Yo personalmente no dejo de agradecer que mi mamá esté cerca, mi mamá ha atravesado por muchas cosas en su vida, la amo por sobre todas las cosas y me encanta saber que está ahí para apoyarme.
Regala algo delicioso:
Regala un Curso de Fotografía de Alimentos:
Si tu mamá ama cocinar y le divierte fotografiar todo lo que prepara, ofrécele un certificado de regalo para el proximo Taller de Fotografía de Alimentos de este mes, es un regalo que seguramente apreciará. Las inscripciones están abiertas y ya puedes reservar haciendo clic aquí o escribiendo directamente a mi correo.
A las amantes del café y de las plantas:
Si tu mamá ama tomar café en una taza hermosa o disfruta dandole amor a sus plantitas, debes ofrecerle alguna de las maravillas que elabora María Raquel de Spectabilis. Los platos de María Raquel nos han acompañado en los últimos talleres de fotografía de alimentos que hemos ofrecido y puedo dar fé de lo hermoso de su trabajo, yo deseo quedarme con todas sus torteras pero no sería justo para las demás personas.También Cecilia Guevara de C: ofrece hermosas piezas de cerámica que harán las delicias de cualquier amante de los animalitos y las plantas, solo vean estos zorritos materos hermosos, son para morirse de puro lindos:
A las que aman los libros de cocina:
En la librería virtual Sabores de acá podrán conseguir una numerosa colección de libros de cocina que no se consiguen tan fácilmente.
¿Conoces de otros regalos de última hora para mamá en su día? deja tu comentario para agregarlo antes de que sea demasiado tarde.
Felíz y entretenido fin de semana.
Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos directo en tu correo suscríbete aquí
tu correo:
|
No hay comentarios
¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo