CURSOS





MOBILE FOOD PHOTOGRAPHY WORKSHOP 

Presencial en mi estudio (Caracas). Este taller teórico-práctico está especialmente diseñado para personas relacionadas con el área gastronómica (chefs/cocineros/panaderos/pasteleros, emprendedores, CM, foodies, aficionados, etc.), que tienen presencia en las redes sociales y poco o ningún conocimiento técnico sobre fotografía, con uso exclusivo de teléfono celular. Duración: 1 día.

¡INSCRPCIONES ABIERTAS!

Nuevas fechas:

Jueves 22 de mayo
Viernes 23 de mayo
Sábado 24 de mayo







¿QUE ASPECTOS SERÁN CUBIERTOS EN EL WORKSHOP?

  1. Introducción a la fotografía de alimentos con teléfono celular 
  2. Configuración del teléfono y mejores prácticas para hacer fotografía de alimentos 
  3. Iluminación para alimentos 
  4. Bases de estilismo de alimentos 
  5. Perspectiva haciendo uso de teléfonos celulares 
  6. Ejercicios prácticos 
  7. Apps para edición y publicación en redes sociales 
  8. Análisis y revisión de tus fotos 
 

¿QUE OTROS DATOS PUEDES OFRECERME?

  • Grupos reducidos y atención personalizada: máximo 8 participantes
 
  • Horario: de 9 am a 4 pm
 
  • Lugar:  Los Caobos, Caracas
  • Estacionamiento privado
  • Incluye refrigerio, guía y certificado digital 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Dónde obtengo la información de pago? 

Escribe directamente a [email protected] para conocer los detalles

¿Existen requisitos de edad mínima para entrar en el evento? 

Mínimo 12 años

¿Qué opciones de transporte/estacionamiento tengo para ir y volver del evento? 


  • Disponibles 3 puestos de estacionamiento dentro del edificio, también puedes estacionar en el estacionamiento de la clínica Méndez Gimón. 
  • El metrobus de Las Palmas tiene una parada (La Salle) que te deja en la puerta del edificio. 

¿Qué debo llevar al evento? 


  • Tu teléfono celular y cargador 
  • Trípode (opcional) 
  • Si vendes productos puedes traer algunas muestras para fotografiarlas (así puedes usar las fotos de una vez en tus RRSS) 

Tengo una cámara reflex/de bolsillo/tablet ¿puedo realizar el taller con ella? 

Si puedes, pero ten en cuenta que el taller está diseñado para teléfonos celulares.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas? 

Escribe directamente a [email protected]

¿Cuál es la política de reserva y/o reembolso? 

 Los cupos se llenan rápido y la lista de espera es larga. Debes cancelar la totalidad de la inversión en un lapso de una semana después de reservar, de lo contrario la reserva se anulará y se liberará el cupo para darle oportunidad a otras personas. La inversión no es reembolsable si no asistes.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento? 

No

Para recibir las próximas fechas directamente en tu correo suscríbete aquí.


Otras opciones de este mismo curso:

.


Resultado del taller ©Ivonne Regalado

MOBILE FOOD PHOTOGRAPHY WORKSHOP [PRIVADO]

Presencial en mi estudio o en el tuyo. Contenido personalizado adaptado a tus necesidades particulares, trabajamos con tus productos, en tu cocina/estudio/centro de producción (o en el mío) para que puedas sacar más provecho. 1 a 2 personas. Duración: 1 día. MAS INFO


MOBILE FOOD PHOTOGRAPHY WORKSHOP [GRUPOS PRIVADOS]

Presencial en mi estudio (Caracas), especialmente para quienes desean aprender juntos y no desean esperar nuevas fechas del curso regular. Mínimo 6 personas. Duración: 1 día. MAS INFO
Resultado del taller ©Aleiyi Gallardo



Resultado del taller ©Airam Vargas

MOBILE FOOD PHOTOGRAPHY WORKSHOP [ON-LINE]

Presencial en mi estudio o en el tuyo. El mismo taller anterior con contenido personalizado adaptado a tus necesidades particulares, trabajamos con tus productos, en tu cocina/estudio/centro de producción (o en el mío) para que puedas sacar más provecho. Duración: 1 día. MAS INFO


7 comentarios

  1. El año pasado tuve la oportunidad de participar en uno de tus talleres de FoodPhotography, y al finalizar recuerdo comentarte que valoro muchísimo la excelencia y el compromiso que pone la gente en lo que hace. Tú te comprometes con lo que vas a ofrecer y con cada uno de los participantes, y eso es un factor clave de éxito, que además siempre se agradece. Sin duda fue un gran estímulo a seguir aprendiendo, y además constantemente motivas a que cada quien experimente con el material que siempre estás dispuesta a compartir. Un gran abrazo y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Realice el curso de fotografía con celular para alimentos y debo decir, que además de una hermosa experiencia, me dio las herramientas necesarias para mejorar mis fotos en cada publicación y así poder llegar a más personas en mis redes sociales. Lo recomiendo ampliamente. Sino lo has hecho, no lo pienses más, verás los resultados inmediatamente. Nuevamente gracias elgatogoloso / Maru.

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo full este curso, el año pasado lo hice y he mejorado mucho las fotos que hago de mis productos. Cuando lo hice tenia un celular que no me ayudaba mucho, pero con la teoría y tips de Maru pues, puede sacarle provecho a lo que tenía. No solo se aprende de luz, ángulos y perspectiva, también aprendes como hacer una composición y a editar las fotos para darle ese toque particular que deseas reflejar en cada una de ellas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de realizar este curso. Viajé desde el interior del pais para hacerlo, estaba segura que valdría la pena, y si que valió. Los conocimientos adquiridos son grandiosos y te abren las puertas a este mundo maravilloso, te incentiva a aprender mas y buscar información. Te abre la mente a la creatividad. Son 8 horas que pasan agradables y te sorprendes de lo que puedes lograr! Y todo tiene que ver con la dedicación de Maru y su esposo para enseñar y hacer las cosas bien.
    Gracias por la experiencia!!
    Angelica
    @echandia_am

    ResponderEliminar
  5. Complacido de haber realizado este taller de Food Photography, me gusto mucho la metodología de trabajo que aplica Maru Aveledo @elgatogolosoblog y su esposo, al momento de ir a la parte práctica, ellos están muy pendientes y atentos de lo que uno esta haciendo, te van orientando y corrigiendo la técnica que estas aplicando al momento de fotografiar para que obtengas una foto de buena calidad, una foto que venda o incremente las venta de tu producto, que es lo que todo emprendedor o un amante a la fotografía quiere, y lo más importante que no se requiere ser un fotógrafo profesional. Yo en particular estaba en cero, mi teléfono es un poco deficiente con la cámara, sin embargo las fotos que logre tomar me dejaron sorprendidos, parecen de revista, solo aplicando las técnicas que me dieron. La instalación es muy cómoda, tiene su estacionamiento cerrado, baño, hidratación, coffee break muy sabroso... Yo en particular lleve muestra de mi producto para fotografiar, la foto quedo brutal, las monte en mis redes sociales mas el impulso que le dio Maru en su perfil @elgatogolosoblog de Instagram ha hecho que me incremente el número de seguidores, por tanto mi producto llega a mas personas.
    En conclusión, un taller muy productivo, tanto así, que estoy pendiente para el segundo nivel cuando lo aperturen, no me lo pierdo... Hagan el curso que no se van arrepentir, es una buena inversión sobre todo para los emprendedores que quieren mejorar la imagen de su producto, mejorar sus redes sociales, incrementar sus ventas, etc.
    Rafael Nieves
    @kcherosobakery

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de semanas tuve la dicha y oportunidad de realizar el Taller de fotografía de alimentos dictado por Maru Aveledo. La experiencia fue altamente gratificante, todos los detalles del curso muy bien planificados; excelente contenido, ejercicios prácticos y una merienda deliciosa hecha por sus propias manos. El Taller del Gato Goloso es un lugar mágico que invita a descubrir a potenciar al máximo el producto que deseas publicar a través de las redes sociales. Estoy inmensamente agradecida con Maru por su tiempo y dedicación para compartir su experiencia y creatividad e inspirarnos a hacer fotos grandiosas… que sigan los éxitos!!!.
    Daniela Paradisi
    @loslagosgourmet

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada tuve la grandísima oportunidad y dicha de participar en el taller de Fotografía de Alimentos dictado por Maru (El Gato Goloso). Fue una experiencia maravillosa desde todo punto de vista.. Maru explica cada detalle necesario para crear unas fotografía super profesionales y lindas. Agradezco a Maru y a su esposo, todo el compromiso y dedicación durante las 8 horas del taller...Recomendado ampliamente para los que no han tenido la oportunidad de hacerlo...
    Karem Guevara
    @DulcesMotivos

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí y enseguida te respondo