RECURSOS GRATIS


Todo el contenido que ves aquí puedes descargarlo gratuitamente, puedes compartirlo o regalarlo pero te agradezco que no lo vendas, porque es el resultado de mi trabajo y de mi tiempo.








¡E-BOOK GRATIS!
EL GATO GOLOSO. LAS MEJORES RECETAS DE LOS LECTORES
Un completo E-book con las mejores recetas de los lectores de este blog, un trabajo maravilloso que tardó casi dos años en concluirse. Cerca de 30 recetas magníficas donde la voz la tienen los lectores. Es un libro loco, con muchos postres y pocos platos principales, narrado por sus propios creadores y fotografiado por mi. Son las recetas de madres, padres, abuelas, vecinos, suegras, amigos...las favoritas de la familia, esas que no merecen ser olvidadas y si merecen ser conocidas más allá de nuestro entorno cercano.





LAS MEJORES RECETAS DE EL GATO GOLOSO
Mi primer e-book con las mejores recetas del blog, para que las leas en la comodidad de tu PC, laptop, tablet o teléfono móvil. Recetas fáciles de seguir, con conversión de medidas para tu comodidad y hermosas fotografías.




PLANIFICADOR DE COMIDAS (Y OTROS)
Un formato para ayudarnos a planificar las comidas de la semana, hacer las compras justas y optimizar el tiempo. Es muy útil en tiempos de crisis. También trae un checklist de fiestas o reuniones, un planificador de cenas navideñas (que puede servir para cualquier comida especial) y un planificador de menú especial. Los he utilizado y creanme que la mejor reunión que he realizado en mi casa, esa que después de varios años mis amigos aún recuerdan, fue todo un éxito gracias a este sistema.




CARTÓN DE LECHE
He realizado unas cajitas hermosas con  forma de cartón de leche. Son muy útiles para regalar nuestras galletas, alfajores, coquitos, macarons, etc. Solo deben imprimir el formato en tamaño carta (sin bordes) y copiarlo sobre una hoja de papel de regalo, la cajita mide 7x7 cm de base y 8 cm de alto. Solo debes colocar tu confitería en una bolsita de celofán dentro y listo!




CINTAS Y TARJETAS NAVIDEÑAS 
Perfectas para darles un toque final a cualquier regalito decembrino. Yo las mando a imprimir en un centro de impresión láser y quedan bellísimas.
.