Mobile Food Photography Workshop ¡Inscripciones abiertas!


Mobile Food Photography Workshop en Caracas con Maru Aveledo
Foto cortesía de @rosannadituri

La vida continúa a pesar de todos los contratiempos que hemos tenido recientemente y ahora más que nunca debemos demostrarnos a nosotros mismos que no es momento de abandonar ni de sucumbir.

Desamparo, rabia, impotencia, angustia, miedo, tristeza, incertidumbre...desesperanza: todos esos sentimientos golpean juntos y se siente, física y mentalmente, como haber sido apaleado sin misericordia. Sé que muchos de ustedes han llorado (como yo) y nos ha costado recuperar nuestras rutinas, lo sé. Nadie merece vivir de este modo.

Pero solo me he permitido sentirme así unos días, todo lo que nos está ocurriendo nos está haciendo más fuertes, nos está preparando para el futuro brillante que merecemos y tendremos algún día. Yo seguiré ofreciendo el mejor curso que soy capaz de brindar, a pesar de la falta de agua, de electricidad, con recursos limitados y en medio de esta crisis económica, y lo hago porque sigo creyendo que puedo ayudar a otros enseñando lo poco que sé, porque veo el potencial de muchos, porque sé lo que se han esforzado, porque entiendo que aún están apostando por este país, porque sé que desean hacer las cosas bien y desean ofrecer calidad ante todo.

El coraje no es tener la fortaleza de seguir adelante, es seguir adelante cuando no tienes la fuerza   –Theodore Roosevelt

Si eres emprendedor en el área de alimentos, aficionado o foodie y has decidido continuar a pesar de la situación que nos aqueja en Venezuela, seguramente te interesará asistir a este taller de fotografía de alimentos presencial en Caracas. ¡Tú también puedes hacer fotos hermosas!



Si deseas más información puedes visitar la página de cursos o escribirme directamente a [email protected]




Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí
tu correo:



No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí y enseguida te respondo