De vacaciones ¡al fin!

Ahhh vacaciones....esa temporada del año en que somos felices, ya no me duele la espalda ¡qué maravilla!, nadie llama al teléfono, nos despertamos y saltamos de la cama apurados para llegar al desayuno lo más pronto posible, el viento que sopla en nuestra cara huele diferente: huele a pan recién horneado. Un pan dorado y ligeramente ácido recién salido de la panadería mas famosa de San Francisco ¡yupi!

Aquí dejo algunas instantáneas de esa maravillosa ciudad, cosmopolita y bohemia a la vez, da gusto caminar por sus calles, subirse a sus tranvías, perderse en el mercado local y disfrutar de toda la diversidad humana resumida allí, todas las nacionalidades y todos los idiomas en un solo lugar.









11 comentarios

  1. Que fotos magnificos! Yo pase algunas semanas en Los Angeles,pero no tenia tiempo para visitar a San Francisco,que ciudad maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, pero qué envidia!
    San Francisco es uno de los lugares que más me gustaría visitar en caso de viajar a EEUU; todo lo que leo de ella no podría ser más positivo. Y al parecer es uno de los lugares donde mejor se puede comer; parece que tus fotos lo atestiguan :)

    Felicidades por unas vacaciones tan merecidas!

    ResponderEliminar
  3. Que delicioso viaje!!!...y digo yo no necesitas señorita de compañia?? prometo no hablar demasiado...joooo que fotos tan deliciosas...un besazo guapa y me alegro que lo pasarais tan bien...

    ResponderEliminar
  4. No conozco a nadie que haya ido que no regrese enamorada de la ciudad !!
    Es uno de mis destinos "por conocer" en mi lista :)
    Disfrutalo mucho!
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Excelente combinación de Arte, fotografía y mezcla de sabores que deleitan al paladar. Me encanta tu blog. Tiene mucho estilo y elegancia! Y con un toque artístico muy personal siempre presente. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidiaaaaa!!! Muchacha... disfruta mucho, mucho, mucho ese viaje tan bonito. Come rico, pasea por todos esos lugares lindos y toma bastentes fotos para que luego nos cuentes! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te envidio por dos motivos fundamentales, bueno, tres.
    Uno, por estar de vacaciones.
    Dos, por estar en San Francisco. Estoy loca por ir a EEUU, aunque mi destino soñado es NY.
    Tres, a mí si me duele la espalda:-(
    Disfruta muchísimo guapa y vuelve con pilas cargadas. Te esperamos.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  8. san francisco es una de las ciudades mas bonitas, preciosas fotos, besos

    ResponderEliminar
  9. San Francisco es hermoso pero a través de tu mirada en la fotos que sacas se ve más bello.Un beo grande y tardes mucho en publicar una de tus recetas tan ricas.

    ResponderEliminar
  10. ¡San Francisco! ¡Frisco! Una de las ciudades que me quedan por conocer, ¡Nunca es tarde!
    Disfruta de San Francisco, de su pan recién hecho y de todo lo que se ponga por delante.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueeno, estuve en San Francisco del 25 al 28 octubre y también hice fotos, pero hija, parece que hemos estado en 2 ciudades diferentes, las tuyas son preciosas, son....Definitivamente mejores que las mias, jajaja.

    Me encanto la ciudad, sus gentes, Boudin y sus panes , Ghirardelli y sus helados, sus cuestas interminables y Fisherman's Wharf, pero me perdi los macaron, con lo que me gustan ohhh!
    Enhorabuena por tu rico reportaje!

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo