Mis pequeñas golosinas



Ya alguna vez había escrito sobre la importancia que para mi tienen esos pequeños detalles que en realidad a nadie parecen importarle. Esas cosas que nadie nota pero que están ahí todo el tiempo esperando ser descubiertas: el olor de una caja de creyones recién abierta, el dibujo impreso en un pequeño plato japonés, el sonido de la lluvia cuando golpea la reja de la ventana, la manera en que el pelaje de mi gato regresa a su lugar cuando lo acaricio a contrapelo...para mi no dejan de ser una fuente de placer, son como pequeñas golosinas que trato de disfrutar lentamente para que no se acaben. Reconozco que de todas, mis favoritas siguen estando relacionadas con el papel, con los diseños impresos y con los útiles de escritura, ya no sé cuantos cuadernitos de apuntes tengo y por fortuna soy una nulidad dibujando (para eso está Juan) porque de lo contrario ya estaría arruinada de tanto comprar creyones, lapices y tintas. Hay algo indescriptible que llama mi atención hacia esas cosas y que me hacen sentir inmensamente feliz de poseerlas, como el sellito de goma que recibí en navidad con el logo del gato goloso (gracias a Juan otra vez)

Sin ir muy lejos ayer recibí un paquete de pequeñas tarjetas de presentación que mandé a elaborar en www.moo.com. Las hice pensando en que a lo mejor valdría la pena incursionar en el negocio de la pastelería (llegué al punto en que deseo hacer mas de lo que estoy dispuesta a consumir, sencillamente no puedo evitarlo) y además son una bonita manera de darse a conocer. Pasé al menos un mes intentando decidir qué diseño colocarles hasta que finalmente opté por utilizar mis propias fotografías. El resultado ha sido un juego de 100 pequeñas tarjetas (3 de cada foto) que literalmente me hicieron dar brincos de alegría al ver como quedaron. Son de una calidad excelente, elaboradas en cartón mas grueso que el habitual usado en tarjetas de presentación, tienen un tamaño "petite" perfecto para guardar en cualquier sitio y son personalizadas 100% ¿acaso puede haber algo mejor?

Mi problema ahora es que me gustan tanto que no deseo repartirlas, las quiero todas para mi y ahora ando dando excusas para no entregarlas (de seguir a este paso voy a quebrar el negocio antes de haberlo iniciado) pero si al igual que yo, ustedes son del tipo obsesivo con eso de los diseños y dibujitos simétricos, les recomiendo pasarse por moo para que den un vistazo.

¡salud y a disfrutar del fin de semana!


12 comentarios

  1. Con las cosas tan ricas y bonitas que preparas, y con lo preciosas que son tus fotos, no me extraña que las tarjetas hayan quedado de maravilla :)
    Me parece una idea fantástica realizar tarjetas personalizadas así para darse a conocer, aunque ahora te de pena desprenderte de ellas :D

    Tienes muchísima razón en valorar tanto las pequeñas cosas de la vida. Es que esas cositas, aparentemente insignificantes, son las que día a día definen nuestra felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a pasarme ahora mismo, porque yo soy la tonta de las pijaditas y golosinas, como tú bien dices.
    No te las quedes, reparte alegría y color, que tu puedes con lo que te propongas y más.
    Un beso muy fuerte y suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo...
    cada vez que llevo a mi hijo al cole y entro en su clase y huelo a tiza, madera, papel, niños...
    las tarjetas preciosas.

    Te falta un pequeño empujoncito y a volar...
    un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Regala sólo las repetidas jajaja cómo te entiendo, son preciosas y las querría todas para mi.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Maru,esto es una dilema... Yo quiero una tarjeta :-D... te tengo una solución... Encarga 100 más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus tarjetas de presentacion! A juzgar por el disegno de tu blog, deben ser espectaculares! Comienza a repartilas como sembrando semillitas y pronto veras los frutos y podras hacer muchas mas con mas disegnos y entregarte a tu pasion por estos pequenos detalles :)

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo eso de que ahora no quieras repartirlas ;-), esas cosas son como mágicas, nuestros pequeños tesoros. Ademas tus fotos (ya te lo he dicho) son simplemente hermosas e imagino como se verán de lindas en esos impresos.
    Por cierto, los dibujos de Juan son maravillosos, admiro la gente con tantas habilidades con los lápices.

    Besos querida, en lo simple esta lo lindo.

    ResponderEliminar
  8. Ayy querida Mavele a que va a ser que al final nos pareceremos mas de lo que yo creia? tu con mas delicadeza por supuesto pero a mi tambien me gustan todas las cosas de papeleria, menaje....por eso estoy segura que si encuentras a la persona adecuada sabras que es merecedora de una de esas tarjetitas maravillosas...smuaks!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te han quedado preciosas. A mi también me pasan estas cosas: las invitaciones para mi ultimo cumpleaños quedaron tan bonitas que me daba pena darlas. Tengo una amiga que hace unos diseños preciosos y siempre ando pensando qué nueva cosa encargarle!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el blog . Me ha gustado mucho tus postales ... creo que voy a pedir yo también ya que me encanta la fotografía y veo que han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hoola mavele no te imaginas como me identifico contigo, con ese apego a las chucherias de la vida.
    Entre a moo y alucine, pero quisiera saber el proceso para la compra de las tarjetas... Soy venezolana y me da miedo que no me lleguen mis chuches, jejeje. Con que servicio las trajiste? Funciono la tarjeta?

    ResponderEliminar
  12. SOn demasiado hermosas las tarjeticas de MOO, yo mande a hacer las mias alli tambien :-)

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo