Unas cortas vacaciones

Ya se ya se, hace días que tengo abandonado este espacio, pero tengo una buena excusa: estuve tomándome unos días libres que tenía pendientes, y nos fuimos de paseo a Margarita. Para quienes no la conocen Margarita es una isla ubicada en el noreste de Venezuela en el mar Caribe. Para los que la conocen es sinónimo de playas infinitamente azules, sol abrasador y fiestas (por no decir cañandonga pareja y los que son de aquí sabrán a lo que me refiero), para mi adicionalmente es sinónimo de color (todos los colores posibles están presentes allí), de deslumbrante naturaleza (que nunca deja de asombrarme), de muy buenos amigos y de excelente comida.

Lo mejor de viajar en esta época es que estamos en temporada baja, bajísima diría yo considerando la cantidad de turistas que vimos. Aquí dejo algunas fotos que tomé con la esperanza de verlas a diario para que me levanten el ánimo y así poder sobrevivir a las horas de trabajo.








Las famosas empanas de cazón

De Margarita 2009


Las guacamayas parecen dichosas desayunando arepas..


De Margarita 2009


Hasta conseguí unos besos (de coco) de este señor


y creo que incluso conseguimos las huellas del chupacabras



De Margarita 2009



De Margarita 2009




De Margarita 2009


Feliz día a tod@s

4 comentarios

  1. Espero que lo pasaras fenomenal,seguro que sí.
    Gracias por llevarnos a la Margarita virtual con tus fotos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pase 2 cortas vacaciones en la preciosa isla Margarita..Gracias por tus fotos:-)

    ResponderEliminar
  3. Que rico! Al igual que tú, pienso que los colores de la isla son espectaculares. Los aromas, el aire que se respira, la paz de la gente, el ruido del mar, la pepa de sol al medio día (ja ja ja), todo en esa isla es único, hasta cuando es temporada y está lleno de gente. Me encanta ir a la isla, gracias por las fotos y hacer que me trasladara por un ratico :D
    -Mariat

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas fotos! Casi me siento en la playa!

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo