Dos recetarios deliciosos que no te puedes perder


Hoy deseo compartir con ustedes dos hermosos recetarios que fueron creados durante el pasado curso de Recetarios Deliciosos a finales del año pasado. 

Decir que estoy gratamente complacida es poco. Conozco a Adriana y a Luisa desde hace años, Adriana ha asistido a todos mis cursos y soy testigo de su crecimiento personal,  de su constancia y de su compromiso por ayudar a todos los que la rodean. Luisa es oftalmólogo pediatra y una excepcional fotógrafa residenciada en Montreal. Ambas llevan a cuatro manos (y a casi 4 mil kilómetros de distancia) el blog Cilantro Pero No Tanto que ya reseñé hace un tiempo en esta entrada.


El universo conspiró para que este par se reencontrara en nuestro salón de clases virtual, y aunque cada una desarrolló un proyecto propio, puedo decir que ambos libros reflejan la pasión que sienten, no solo por la comida, sino también por esa necesidad de compartir y dar lo mejor de sí, que solo algunos seres excepcionales sienten.

cilantro pero no tanto adriana luisa maru aveledo recetarios ebook recetas

Me he robado esta foto de Cilantro Pero No Tanto. Aquí estamos Enrique y yo (en el centro) durante la presentación de los eBooks de Luisa (izquierda) y Adriana (derecha)


Adriana nos ha sorprendido con un pequeño eBook trabajando con un ingrediente que seguramente encantará a aquellos que llevan dietas especiales o que desean reducir/variar el consumo de harinas a base de trigo. Desde un punto de vista muy personal, cercano y lleno de historias entrañables Adriana nos invita a realizar estas recetas con este "aliado" familiar y versátil: la yuca.






Por su parte, Luisa nos ofrece un recetario personal con las recetas de su mamá Elsa, lleno de fotos hermosísimas y con el objetivo en mente de preservar las recetas y los recuerdos de su infancia. Miento si digo que no hubo lágrimas durante su presentación.





Vayan a descargar sus libros, son gratis, son bellos y están llenos de amor (tampoco olviden escribirles y darles las gracias, hay que ser educados ¡eh!?)

Sus libros e impresiones sobre este proyecto lo pueden leer (y descargar) aquí:




Finalmente, si deseas participar en nuestro curso y experimentar lo que se siente elaborar tus propios recetarios no dejes de visitar nuestra página. Haz clic aquí para ver la información.


No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo