Curso Fotografía de Alimentos con Smartphone: ¡abierta las incripciones!


fotografia gastronomica con celular curso online

¡Mi curso de fotografía con smartphone está de vuelta y ya puedes registrarte!

Mis “vacaciones” de agosto finalizaron y ya extraño estar con ustedes en nuestro Curso de fotografía de alimentos con smartphone. Septiembre es la antesala de los meses finales del año y es cuando debemos empezar a planificar el cierre de este 2021.

 El curso de fotografía está más lindo que nunca, acércate a ver de qué trata y date la oportunidad de aprender algo nuevo que te abrirá las puertas a nuevos proyectos, bien sea porque llevas tiempo deseando crear ese eBook de recetas, tu propio blog o página web, contenido para tus redes o por el simple hecho de crear cosas hermosas, aprender nuevas herramientas y honrar de alguna manera toda la comida, postres y pasteles que haces con tanto cariño.

 


Te dejo un pequeño video donde te explico en qué consiste el curso, si deseas más información solo haz clic en el botón verde.

  •  Tiene un costo de 317 USD 85 US$ (son 6 productos por el precio de 1)
  • No se vence nunca, tendrás acceso de por vida a todo el material del curso.
  • Acceso inmediato, al ingresar ya puedes ver todas las clases y material del curso.
  • Puedes pagar vía PayPal (recomendado),  Zelle o efectivo (pregúntame cómo)
  • Sesiones en vivo vía Zoom semanales, empezando el sábado 18 de septiembre
  • Acceso a mi grupo privado de Telegram

Para recibir toda la información haz clic en el botón verde:

Estos son algunos comentarios de los participantes que me emocionan cada vez que los leo:

 Isabel Altuve: 

"Excelente, entendí cosas que no tenía la más mínima idea, estoy feliz por lo que he visto del curso, estoy verdaderamente agradecida de tu maravilloso y supercompleto curso, ahora veo la fotografía de alimentos en otra perspectiva, con otros ojos e instrumentos, poco a poco perfeccionaré todo lo que aprendí en tu curso, excelente, genial, completo, en fin maravilloso"

 

Andrea Ramos:

 "Me gustó mucho la experiencia. Tenía curiosidad por saber cómo funcionaría el curso al ser totalmente online y si cumpliría con mis expectativas. Opino que si lo logró, ya que se compartió mucho material e información valiosa. Lo recomiendo muchísimo"

 

Karen Hernández Torices: 

"Mi mejor inversión del 2020. Me gustó mucho, esta muy bien explicado, con mucho material de apoyo. Siempre contestaron mis mensajes, el contenido te da herramientas para poner en práctica desde el primer módulo".

 

Mima Riascos: 

"Lo mejor del curso es que logras que uno apunte a un desempeño profesional con recursos domésticos. Luego de llevarnos por el mundo de la iluminación y  la composición te sumerges en la escenografía que rodea al arte culinario. Nos enseñas a buscar inspiración,  a planificar las tomas, pero también a improvisar en el proceso haciendo uso de la flexibilidad que debemos sembrar anticipadamente en nuestro proyecto"

 

Edgar Gutiérrez:

 "Confieso que es mi primer curso de fotografía, es más no sabía que me podía apasionar tanto esta disciplina porque así lo veo como una disciplina que poco a poco crece y te va enamorando ... Este curso es la mejor manera de invertir tu tiempo, tu dinero y aumentar considerablemente tus ventas y seguidores en tus emprendimientos, siento que hay antes y un después y es por eso que lo recomiendo mil por ciento"

curso fotografia con celular


PD: Si ya has realizado mi curso te agradecería mucho que compartieras esta información con tus amigos interesados en aprender sobre este tema.

 

Un abrazo goloso

Maru

No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo