6 presets de Snapseed para tus fotos de comida

fotografia de alimentos, fotografia culianria, food photography recursos

Dentro de las cientos de aplicaciones para editar fotos que existen en el mercado, Snapseed resalta por ser una de las más completas y flexibles, además es gratis y posee funciones parecidas a Lightroom que permite hacer ajustes locales, correcciones de manchas, variación de las curvas, agregar textos y muchas otras funciones ideales para pasar un buen rato haciendo que nuestras fotos de comida luzcan más hermosas (si es que cabe).

Snapseed también permite crear y compartir Estilos. Los Estilos (o preajustes) son presets (también podrían verse como filtros) que agrupan una serie de funciones secuenciales para aplicar a las fotos sin tener que recordar cada ajuste individual que se ha hecho sobre la imagen.
fotografia de alimentos, fotografia culianria, food photography recursos

fotografia de alimentos, fotografia culianria, food photography recursos

fotografia de alimentos, fotografia culianria, food photography recursosLos presets son útiles para editar un grupo de fotos que hayan sido tomadas bajo las mismas condiciones pero lo más importante es que nos permiten crear un estilo propio y único para nuestras fotos, si seleccionamos una par de presets para editar todas nuestras fotos, obtendremos un trabajo más uniforme y homogéneo que nos defina mejor como marca o como creativos.

En los cursos online de Fotografía de Alimentos con Smartphone  hemos ofrecido esta semana un total de 24 presets para que los participantes puedan seleccionar y probar aquellos que más se adapten a su visión creativa, han tenido buena aceptación y, por lo que he podido ver en las redes sociales, la gente los está disfrutando mucho. Son muy fáciles de cargar (simplemente leyendo el código QR que entrego) y garantizo que ahorran mucho tiempo.

Los hemos diseñado pensando principalmente en fotografías de alimentos, pero no dudo que también funcionen para otro tipo de fotografía como paisajes, retratos o estilo de vida, algunos funcionan muy bien con fotografías en clave baja (oscuras) y otros con fotografías en clave alta (claras), resaltan la saturación de los colores presentes en los alimentos y hace ver las fotos mucho mas apetitosas.

Hoy deseo compartir contigo 6 de esos presets totalmente gratis, debes descargar previamente la aplicación Snapseed a tu teléfono y luego descargar los presets para poder instalarlos.


Descarga tus presets AQUÍ 

Disfruta editando tus fotos y etiquétame en Instagram con @elgatogolosoblog #naturalfoodphotos para ver tus resultados😊

¡Ah¡ y no olvides compartirle esto a quien pueda interesarle (seguro te lo agradecerá).

Que sigas disfrutando del fin de semana.




Nota: esta publicación puede contener enlaces de afiliados y referidos. Cualquier compra realizada a través de dichos enlaces resultará en una pequeña comisión a mi nombre (sin coste adicional para ti) que ayudará a seguir manteniendo esta web.




Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí
tu correo:



6 comentarios

  1. Muchas gracias.. aun no he utilizado los presents, pero se que serán lo mejor como todas tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Genial Maru!!! ya listos para trabajar con ellos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maru, Me encanta todo el estilo y suavidad con la que haces tus masas, es tan relajante ver como tocas la masa, como pintas tus panes; ver tus fotos y videos es un paseo dulce, suave y delicioso, me encanta visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me hace muy feliz saber eso que te transmite porque siempre ha sido mi meta conseguir transmitir un poco de paz a los que me rodean.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Graaaaacias Maruuu... Aún no logro hacer el taller de fotografía, pero confío pronto poder hacerlo...amo y admiro tu trabajo!��

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maru, por tus buenas sugerencias sobre fotografía y, por tus deliciosas recetas. Espero poder hacer tu próximo curso de fotografía.

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo