Estos son mis propósitos de año nuevo ¿y los tuyos?


Bien sea aprender pastelería casera, mejorar tu fotografía gastronómica, entender más sobre técnicas de panificación o crear finalmente tu propio blog. Todos son buenos propósitos para este año recién estrenado.

Tengo listas enormes de propósitos, una para cada aspecto de mi vida.  Esta es mi lista relacionada con la cocina, se trata básicamente de seguir aprendiendo y enseñando lo poco que sé:




Este será sin duda alguna un año lleno de retos, y más para los que vivimos en este país, la tendremos bien difícil, pero hay que hacer lo que se pueda.

Lo más importante es mantenerse vivo (porque no es mucho lo que podremos lograr estando muertos) , sanos y con ganas para enfrentar lo que se avecina. Después de eso, mi lista se centrará en hacer más de lo que me gusta y menos de lo que no.

Y como me gusta complacer a los cuatro gatos que leen mi blog, deseo darles la oportunidad de expresarse y que me digan qué les gustaría ver en este Gato Goloso. Por eso he diseñado la siguiente encuesta. Apreciaría profundamente que se tomen el tiempo de responderla, me ayudará a mejorar lo que hago, a aprender cosas nuevas y a conectarme más estrechamente con Uds.  quienes me han seguido y alentado en las buenas y en las malas.

De antemano gracias y hagamos de este mundo un lugar más sabroso, un pancito a la vez. ;)






Powered byTypeform

Y tu ¿tienes alguna meta específica que quisieras compartir? deja tu comentario más abajo




Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí
tu correo:



11 comentarios

  1. Shora son cinco jajsja
    Aprender cada dia mas de tus conocimientos
    Es muy importante.
    Quiero aprender hacer pan en CMx, ppor el cambio d altura con nuestro pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por tu comentario,lo tomaré en cuenta, es un tema muy interesante el de entender cómo afecta la altitud a la pastelería y panadería.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaa!! Soy nueva en tu blog, me parece súper interesante pues me estoy adentrando a este mundo de la fotografía culinaria. Me gustaría saber si este año realizaras algún taller sobre fotografía culinaria. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!

      Me encantaría ofrecer otro curso, estoy trabajando en eso aunque la situación pinta negra para este 2017. Ya veremos.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hola Mavele,
    Me encantan tus propósitos para este nuevo año. Ojalá puedas cumplir, si no todos, pues gran parte de ellos. Te felicito por tenerlos eso sí.
    Yo tengo como un gran propósito, si es que logro dejar mis miedos a que no resulte y tenga éxito, es el tener un pequeño negocio en el rubro de tienda/panadería/pastelería. Se dará este 2017? Por lo pronto me sigo empapando de tus grandes aportes y todo lo hermoso y delicioso que preparas. Te admiro y aplaudo muchísimo también tu habilidad para la fotografía. Buenos deseos para ti y familia (incluyendo al miau miau) y que este año sea maravilloso. Abrazos y agradecida por todo lo que tan gentilmente nos ofreces.
    Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gina,

      Entiendo perfectamente el temor que sientes, yo misma lo padecí por años antes de abandonar mi trabajo como ingeniero. El que diga que seguir un sueño es un camino fácil miente; sin embargo, siempre será mejor haberlo intentado que arrepentirnos al final de nuestras vidas por no haberlo hecho.

      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario. ¡Exito en todo lo que te propongas!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias querida Mavele, se nota tanto tu buena onda!...y claro, cuanta razón tienes al decir que es mejor intentar que arrepentirse de no haberlo hecho. Te agradezco tan precisas palabras y deseo para ti todo el exito que se haga necesario para que te sientas feliz y realizada. Un abrazo fuerte.
      Gina

      Eliminar
  4. Maruuuu vamonos a Italia a aprender a hacer un buen café!!!!!!! uhmmmmm ... cada vez me gusta más la panadería, que orgullo cuando preparo un pan y queda tan rico!!! he aprendido muchísimo de panadería con tus recetas y tips ... mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces Melba, yo iria contigo a Italia no solo a aprender sobre café, sino a aprender sobre tooooda la gastronomía italiana ¡Ayy cómo me gusta!! si vamos juntas tu me traduces porque de italiano solo sé decir algunas cositas :D

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta tu blog y trato de hacer tus recetas pero siempre tengo un problema en cuanto a los tipos de harina. En Venezuela solo tenemos dos tipos en el mercado (leudante y todo uso), yo vivo en Alemania y aquí las harinas son por números (405,505,1050,1150), aunque las uso como dice en el empaque nunca quedan igual, seria excelente que hablaras de los tipos de harina (Se que también existen triple cero y cuatro cero) y su uso para panadería, pastelería. Muchas gracias por tus recetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias por expresar tus dudas, es un excelente tema el que planteas, ya me voy a poner a trabajar en eso para hacer un post explicativo.
      Gracias!!

      Eliminar

Aquí dejan sus comentarios los cuatro gatos que leen este blog