6 de enero de 2016

¡Feliz Año 2016!


¡Felíz y venturoso 2016!

Estoy muy felíz de haber sobrevivido el 2015, un año de cambios muy importantes en mi vida (renuncié a mi trabajo de más de 20 años, cambié de carrera y estoy tratando de sacar mi negocio propio adelante)

Espero que este 2016 esté lleno de proyectos y de oportunidades fantásticas, de propósitos bien bonitos y metas alcanzables para todos :)

Ya tenemos una nueva Asamblea y aunque el panorama para este año pinta color de hormiga al menos ya se puede ver una luz al final del túnel ¿verdad que si?

Por mi parte, he estado ocupada realizando algunos proyectos fotográficos en medio de una mudanza inesperada. Y yo que me muero si veo un lápiz o un papel fuera de su lugar siento por momentos que voy a colapsar hasta que esto no termine.

Hasta el gato se da cuenta de que algo extraño está ocurriendo por más que trato de ocultárselo, los gatos son animales territoriales y de costumbre así que apenas vio las cajas lo primero que hizo fue meterse en la mas grande y ¿adivinen para qué? no para jugar en la caja, nooo (eso es lo que uno espera de un gato) fue directo a la caja, se sentó dentro, asomó las orejitas por el borde y con cara de circunstancia se echó la meada del siglo. Luego salió de la caja como diciendo "bueno, esto es lo que opino de tus cajas y tus movimientos extraños" y se fue como siempre con la cola levantada y sin mirar para atrás.

Por eso hoy no traigo receta, necesito terminar esto para poner en orden mis ideas, mis proyectos y mis papeles, solo pensar que tendré que vivir varios meses rodeada de cajas me produce dolor de cabeza y una sensación de desasosiego indescriptible.

Nunca fui particularmente ordenada, eso me vino de unos años para acá (después de entender que iba rumbo a convertirme en una acumuladora obsesiva) pero lo cierto es que solo me siento a gusto si sé que cada cosa se encuentra en su lugar.


Trataré entonces de salir pronto de este trance para retomar mis recetas, encender mi horno y ofrecer mis cursos de fotografía, agradezco a todos los que han preguntado y se han interesado por lo que estoy haciendo, sepan que no los he abandonado, solo estoy tratando de hacer esto lo más rápido posible para continuar con lo que realmente me importa.

Y es que solo quien ha "sufrido" una mudanza entiende la vieja maldición maracucha, esa que dice cuando no le deseas bien a alguien: "Ojalá te mudeís".

Nos vemos pronto, deséenme suerte. :)






Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí
tu correo:



7 comentarios:

  1. jaja...y además con un gato tan cachondo ya es lo que te faltaba
    pues tu tranquila que te esperaremos lo que haga falta Maru , "disfruta" de tu mudanza y que te sea leve..!!
    besitos reina...!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu mudanza Maru ... me encantó la tremendura del gato!!!! esa es su manera de protestar!!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Maru!!!! espero que tus nuevos proyectos te traigan mucha dicha y direro, mucho dinero, que hace mucha falta.yo solo le pido al nuevo año un trabajo que llevo mucho tiempo esperando a que conseguirlo y nadie me da la oportunidad( ellos se lo pierden) y poder ver a mi mami y hermanitos.
    Tu gatito es una lindura, a mi me encantan , pero por cuestión de alergias agenas a mi no puedo tenerlo en casa, eo si, en cuanto veo uno y se deja mimar, lo acaricio y lo amapucho una hora
    Espero que termine pronto el trauma de la mudanza que no creo que exixta ser en este planeta que le guste, ¡qué cosa mas fastidiosa!
    Lo de la meada del gato me dejo muerta de risa un buen rato jajjajjaja, son una cosa seria los gatitos.
    Un besote linda y ya nos iremos leyendo cuando se vaya podiendo
    Mucho Éxito!

    ResponderEliminar
  4. Bufffffffffff, te entiendo. Mi marido se mudó del archipiélago balear al archipiélago canario, así que imagina el container (coches, sus cosas, su vida...). Yo, por aquel entonces, no tenía más que alguna ropa, mis montones de libros y 2-3 cosillas, pero entiendo tu desasosiego. Además, soy un poco maniática con el orden y me gusta que cada cosa tenga un sitio en el que encontrarla siempre que la busque. Si alguien me la mueve, puedo darme yuyu.

    Bueno, tómatelo con calma, mi niña, porque no te queda otra. Hazte algún dulcito que alivie esa guerra y sonríe, que eso siempre ayuda.

    Mucha suerte y vuelve cuando puedas.

    ResponderEliminar
  5. Suerte y veras que todo te saldra muy bien...Adelante, no puedes colapsar ahira...jajaj

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de llegar a tu blog y me encanta osea que te esperare lo que necesites, cuando puedas pasa a conocernos.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru recién me suscribo a tu blog. Quizás no estés disfrutando tanto cambio junto pero dichosa!!! yo también espero a mudarme y el dinero se acaba para avanzar con mi casita. Genial cambiar de trabajo, todo un cambio como empresaria. Te deseo muchas bendiciones y que todo te salga bien!!
    Bss Alejandra

    ResponderEliminar

Aquí dejan sus comentarios los cuatro gatos que leen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...