SORTEO: llegamos a ¡¡un millón de visitas!!


Actualización: este concurso ya ha concluido, ver la nota al final de este post.

Ayer, de pronto reviso mis contadores y me encuentro con esto:


Yuhuuuu 1.000.000 UN MILLON de visitas!! todavía no me lo creo.

Cuando comencé este blog, lo hice como una manera de registrar lo que me gustaba. Mis amigos me pedían las recetas de mis postres y panes, y yo necesitaba un lugar donde ponerlas para consultarlas luego.

Si alguien se ha tomado la tarea de revisar la sección de archivos, notará que los primeros post son algo toscos, con fotitos pequeñas, mal iluminadas y en algunos casos, hasta inexistentes. Pero poco a poco la gente se fue acercando, fui conociendo a personas extraordinarias y generosas que me ha enseñado gran parte de lo que sé y El gato goloso comenzó a evolucionar y a cambiar prácticamente desde el primer día.

Algunos me preguntan ¿es facil llevar un blog? y la respuesta es si, pero no. Todo depende del empeño y de los objetivos que nos planteemos. Yo me he pasado todos estos años disfrutándolo como se disfruta el mejor de los hobbies: con pasión, ganas, perseverancia y mucho cariño.

Pero la recompensa ha sido más grande cada día y quisiera agradecer a cada uno de los que me han escrito para criticarme, para saludarme, para preguntarme, para corregirme, para agradecerme, para apoyarme en los momentos difíciles y en los más alegres también. A todos GRACIAS.

Es por eso que recomiendo a quien desee crear un blog, que no espere. Todo se va arreglando en el camino: el diseño, el logo, la fotografía, las redes sociales...los blogs evolucionan así como lo hace uno mismo y si tienes la urgencia y la necesidad de decir algo ¡pues grítalo al mundo! mucha gente lo agradecerá y esa es la mejor recompensa que puede esperarse.

Y como ando en una honda de agradecimiento, hoy voy a ofrecer este kit de regalo con sorteo incluido: Lo lamento, este concurso ya ha concluido, ver la nota al final de este post.

1. Si aun no lo tienes, puedes bajar mi ebook con las mejores recetas del blog  suscribiéndote a mi Newsletter (recuerda confirmar la suscripción en tu correo para poder descargar el e-book). Y si ya lo tienes, puedes pasar directo al punto 2.

 Suscríbete


2. Este hermoso kit para que tus bizcochos se salgan de la rutina y sorprendas a tus allegados, con capacillos, pañito de cocina, paleta, brocha y cuaderno, para apuntar tus recetas, incluido.

vean que lindo
bandeja para ponquesitos
el molde grande para cakes es tan lindo que por poco me lo quedo
super util este par
y lo que no debe faltar en ninguna cocina

Solo debes dejar un comentario contándome cuál es tu receta favorita de El gato goloso y tu ciudad/país de residencia. El sábado hago el sorteo y el domingo revelo al suertudo ganador.

¡Suerte para todos! y gracias por estar ahí.

Actualización: El comentario ganador del sorteo ha sido el número....


Cincuenta y ocho (58), así es. La ganadora ha resultado ser Scarlet de Barquisimeto y su comentario:

Hola Maru.. Siempre que voy a realizar una receta de postre busco en tu pagina, a ver como la haces tu, es que lo explicas tan facil , tan en "castellano" la semana pasada hice una torta quesillo primera vez que la hago y de verdad me quedo muy buena y tus fotografias son geniales, me encantan, quisiera hacer el curso.... Te escribo desde Barquisimeto. Por aqui a la Orden

Felicidades  Scarlet y por favor, ponte en contacto conmigo por el correo mavele[arroba]gmail[punto]com para acordar el envío. 

Y gracias a todos por participar.



86 comentarios

  1. Venga ya.....¿en serio crees que es posible elegir una única receta del gato goloso?.....Bueno, si no queda otro remedio me quedo con el Café Tailandés....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cake de zanahoria y nueces aunque no es lo único que me gusta . Un saludo desde España y muchas felicidades .

    ResponderEliminar
  3. Todas tus recetas son excelentes y sobre todo, tan bien "presentadas" con esas fotografías! Mis preferidas son las de chocolate, especialmente la Torta chiffon de parchita. Uhmmmmmm. Felicitaciones por ese millón de visitas, una milésima de porcentaje de las mismas, son mías! Espero tener suerte esta vez y ganar el concurso. Qué sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  4. La torta de extra extra extra chocolate :P

    ResponderEliminar
  5. Maruuuu, mil felicidades por este logro, muy bien merecido porque has hecho un excelente trabajo. Sé que serán millones de visitas más las que tendremos que celebrar jejeje. El otro día hice las tunjitas y un éxito todal, así que voto por los pancitos dulces. Muy orgullosa de ti, seguirás logrando cosas maravillosas, ya verás

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te escribe Yeny de Caracas, Mi favorito es el Pastel de Angel, aunque nunca me ha quedado como se ve en tu foto. El curd de limón lo aprendí con tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru, voy a por esos moldes!! Jejeje Primero muchas felicidades por el éxito de tu blog. Como sabes me has servido de inspiración de muchas formas: en la fotografía, en el trabajo pastelero y en cómo debe hacerse este tipo de proyecto. Sin duda mi receta favorita es La Masa Madre Natural. Todos los venezolanos, pasteleros o no, deberíamos agradecerte por el esfuerzo de regalarnos esa receta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la receta de Galleta de chispas de chocolate en taza pero todas están ricasss

    ResponderEliminar
  10. me apunto al sorteo, me gusta el Café Tailandés.
    soy de figueres, [email protected]
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. No puedo elegir ninguna en especial, todas son super ricas, bueno la torta o ponque de cambur con sarrapia, me encannnnta muchichisiiimo,

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, el coffecake de manzana, desde Galicia España

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARU, ME ENCANTA COMO DESCRIBES LO QUE TENER ESTE BLOG SIGNIFICA PARA TI. YO HE ESTADO TENTADA A INICIAR UNO PERO NO SE MUCHO SOBRE COMO DISEÑARLO Y ORGANIZARLO, TAL VEZ AL RELEER TUS PALABRAS ME ANIME Y LO INICIE... :)
    LA RECETA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE LA TORTA DE QUESILLO, POR LEJOS ES MI FAVORITA, DONDE SEA Y CUANTO SE PUEDA JIJIJI
    RECIBE MUCHOS BESOS DESDE CIUDAD GUAYANA EN EL ESTADO BOLIVAR

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es difícil elegir una sola receta, yo que me decanto más por lo dulce elegiría el bizcocho mármol que nos gustó mucho

    ResponderEliminar
  15. Puesss... buscaba una receta de rollos de canela y llegue a este blog y quede enamorada... me encantan las recetas que son fabulosas y aún mas la manera de contar una historia de cada recetas con las que me siento identificada.. aunque no por su pasión por los gatos lamentablemente soy alérgica...pero en fin creo que esta receta elemino mi miedo a la levadura y sus consecuencias... por eso mi favorita..felicidades y saludos desde barquisimeto cuidad del pan de tunja y las catalinas

    ResponderEliminar
  16. Hola Maru, gracias por el sorteo, te cuento que es ultra mega super difícil elegir una receta, ya que he preparado varias y recibo halagos gracias a ti jajaja, pero como debe ser 1 y solo 1 elijo los rolls de canela, creo que mi esposo me ama más gracias a ellos jajaja y yo los amo porque se hacen sin levadura que es dificil de conseguir en este momento y quedan sublimes, la textura y el sabor divino! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Que chevere esta celebración!!!! Si tengo que escoger una me quedo con la torta quesillo!!!. Pero tengo miles jajajajaj Quiero ganar!!! Besos desde Bogotá. Colombia! <3

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta cosnultar tus recetas en general, pero es que, sobre todo, disfruto con lo que que cuentas. Es que soy muy cotilla yo. Tus bizcochos o queques con cítricos me chiflan. Te quedan con un color tan lindo... También, últimamente, me ha encantado el pequeño tutorial de la masa madre para los panes.

    Te felicito por ese montonazo de visitas, entre las que, afortunadamente, me cuento.

    Muchos besos mi niña.

    ResponderEliminar
  19. pan de maíz con piel de tigre. gracias y enhorabuena! (barcelonA-españa)

    ResponderEliminar
  20. Hola! primero felicidades por tu Blog... me encanta la union con la fotografia, es un trabajo hermoso y didactico...en cuanto a la receta creo que mi preferida es el coffecake de chocolate y nueces, aunque cerquita estan la torta de chocolate y el cake de chispas de chocolate....la ultima receta que probe fue el curd de limon que estuvo divino... que fino lo del concurso, te mando saludos desde Maracay en Venezuela.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Felicidades por las visitas y que vengan un millón más. Mi receta favorita del blog es el Budín de ricotta y miel, aunque aún no lo he preparado (está en la cola, me encanta todo con ricotta). Un saludo desde Caracas, Vzla.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones Maru y que sigan un millón mas de visitas. Elegir una receta es muy difícil, además me encantan las historias, me divierten mucho. Destacaría las recetas "en el país del no hay" me han caído de perlas. Saludos desde Valencia y que el éxito continúe..

    ResponderEliminar
  23. Ok Maru tengo muy claro que tu fuerte y delibilidad son los postres pero no tuve más remedio que sucumbir ante la tentación de ese ¡Café helado con Especias! Me quedé como en shock y no segui revisando más!! Tan solo al ver las fotos, leer los ingredientes e imaginarme esa combinación de esencias y aromas se me hizo agua la boca... Te confieso que ahora tengo una necesidad urgente de llegar a mi casa, prepararlo y de tomarlo en la cálida calma que me depara en mi hogar...
    Felicidades una vez más por tu Bello y delicado trabajo.
    Adriana en Caracas, Venezuela
    (http:cilantroperonotanto.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  24. Mariale Rodriguez12 de mayo de 2015, 20:24

    Hola! felicidades por el millón de visitas! la verdad que este blog es mi referencia dulce! cada vez que llega a mis manos una receta, reviso si el gato goloso la tiene para compararla, y siempre me quedo con las del gato!!!! mis favoritas y las que ya son indispensables en esta casa son el pan sùper rápido para hamburguesas, la torta triple limón, el bizcocho marmoleado, y la granola con cardamomo!!! Ahorita estoy probando cultivar la masa madre, luego te contaré como me fue con ella. Mil gracias por compartir tus recetas, vivencias y fotos! Saludos desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  25. LA SUPER DELICIOSA TORTA DE ZANAHORIA... fueron muchas las recetas que probe pero ninguna me gustaba hasta que llego la tuya.... te felicito muchisimo lo mereces y desde esta soleada CARACAS en la MARAVILLOSA VENEZUELA te deseo mucha felicidad Mary Feijoo ♥

    ResponderEliminar
  26. Si tengo que elegir, la torta de zanahoria, pero en realidad me gustan todas:)
    Caracas

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la rosca de chocolate y naranjas confitadas, la tengo en mi lista de próximas recetas, así que espero probarla pronto. Felicidades desde Vigo, España

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu pagina, las visitas y esas maravillosas recetas!
    Me encantan las galletas de chocolate estilo brownie ( recetas faciles y rapidas!!)
    Mucha suerte!!
    Málaga/España

    ResponderEliminar
  29. Hola MARU.... felicitaciones por tu constancia, valor y fé... para mantener este blog.. dentro de las circunstancias en que se encuentra nuestro País., Mi receta favorita de las que he realizado son las Quesadillas, que ya te he comentado y El Panetón que es el que realizo en Diciembre porque los Comerciales son incomprables., gracias por esta ventana que nos llena de ilusión., soy de un pueblito pequeñito llamado Mendoza Fría, en el Estado Trujillo, Venezuela...... Siempre hacia adelante...

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Felicitaciones!!! Me gustan todas las recetas, la torta de zanahoria me encanta, y la que mas gusta por su originalidad es el Budín de ricota y miel. Tu blog es muy lindo, todas las recetas en general y las fotos son divinas. Besos desde Ushuaia, Argentina. Mariana Cáceres

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades! Entre todas tus delicias elijo el brownie súper rápido.
    Te sigo desde la ciudad de Hamamatsu en Japón

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!! Me encantan todas tus recetas, como lo explicas, las fotos... Soy una fan. Y tu curd de limon en microondas se ha convertido en un bàsico en casa!
    Soy de cerca de Barcelona, Catalunya

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! me encantan todas las recetas, pero mi debilidad siempre son las galletas de avena... las amo! <3 Te escribo desde Buenos Aires y me encantaría poder contar con este kit! =D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Maru!! Que maravilla!!.. te he seguido algunos años y la verdad me alegra mucho ver como has crecido. siendo honesta no soy fan de las galletas de avena Chipi Chipi Bom Bom pero como hice dinero con ellas ;) hehehehehe.. hasta cree mi propia receta de coco a partir de esa :p soy Patricia de Maracay-Venezuela

    ResponderEliminar
  35. Hola Maru!!! Para celebrar contigo haber traspasado el millón de visitas (que varias son mías jeje) tuve que tratar de realizar un análisis concienzudo, pero al final me decidí por un sorteo al azar entre todaaas las recetas que me gustan - encantan... la ganadora fue el "Coffeecake de nueces y chocolate".
    ¡Que sigan los éxitos!
    Cariños desde nuestra Caracas "moradita" por los apamates en flor.
    Susana

    ResponderEliminar
  36. Hola Maru!!, te saludo desde Mérida, todas las semanas espero ansiosa tus divertidas e interesantes historias y tus suculentas recetas, te vengo siguiendo hace años y me encantan tus panes y las recetas dulces!!!!. es taaan difícil escoger alguna, pero me encantó hacer y probar el Babka de chocolate, mi esposo e hijas lo adoraron!!!. Comparto contigo la pasión por panadería, pastelería y los gatos, Jejeje.
    Continúa!!!!
    Te aprecio mucho!!.

    ResponderEliminar
  37. me gustan mucho tus recetas son facilitas y las fotos muy bonitas, mi hija me ayuda con esto de la computadora yo no se mucho solo me gusta y darle para que todos lo vean, ahora me esta ayudando a escribir porque quiero felicitarte pero no lo hago tan rapido, nosotras hicimos la Torta de Quesillo Venezolana, que cosita tan rica y facil, yo la veia en la computadora y era muy complicada pero con tu receta fue facilita y muy muy rica, yo estoy en caracas y quiero decirte que te felicito por tu inteligencia y te doy las gracias por escribir para todos, yo soy abuela y nunca habia hecho algo tan rico, gracias. rosa mouriño

    ResponderEliminar
  38. Hola Maru!
    Sigo tu blog desde hacen unos 6 años. Debe ser que yo no entiendo mucho de fotografía porque justamente eso fue lo que me enganchó de El Gato Goloso. Me parecieron súper lindas las fotos, así como exquisitas las piezas donde presentabas tus preparaciones. El caso es que en mi opinión no es que no hayan sido buenas, sino que has progresado en el mundo de la fotografía y de la gastronomía dulcera, las recetas son cada día mejores. Tengo una receta favorita (casi todas me han encantado), pero la torta Cebra es entrañable para mí. Recuerdo que a finales de mayo del 2009 estaba en la búsqueda de una torta especial para hacerla para el primer añito de mi hijo, no quería hacer la clásica torta básica decorada. Encontré en tu blog la receta de la torta Cebra que de entrada me cautivo por la presentación una vez cortada, luego al leer la receta noté que no era tan difícil. En fin, la hice siguiendo todos los pasos y el resultado fue increíble. Un éxito total. ¡Que gran recuerdo guardo de ella!
    Te estoy muy agradecida por tu constancia, por tus progresos… me resultan muy inspiradores. Nos demuestras constantemente que aún en tiempos de dificultades hay muchas cosas buenas que se pueden hacer.
    Saludos desde nuestra amada ciudad de Caracas.
    Reyna

    ResponderEliminar
  39. Maru muchiiiiiiissssssiiiiiiimmmmmmaaaaaassssssssss felicidades por el logro, pero es que tu blog es genial, siempre con recetas deliciosas, escoger una sola receta no es nada facil, pero con los muffins de almendras me gane la tarea de siempre hacer estos ricos abre boca para la torta... jejeje aunque ahora ya no llevan almendras igual quedan deliciosos, además que así aprendí si ¿ponquesitos=muffins=cupcakes? y si que hay diferencia... mucho éxito y espero poder compartir un próximo taller de fotografía <3 Saludos desde Puerto Ordaz, Edo. Bolívar (Mercedes Pérez)

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el millon de visitas !!Porqué solo se puede escoger una receta...Cake de Canela!Vivo en Colindres,Cantabria,España.Bsooooossoss.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!!!! No me extraña llegar tan legos, este es un blog especial, no sabría que receta elegir, pero una de las que me encanta es la de coffecake de manzana.
    El regalo es espectacular, todo un lujo!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Mavele!

    Qué maravilla de sorpresa tantas visitas :D
    No es para menos, es que con lo que publicas dan ganas de comerse las fotos jaja..

    Yo sin duda, la torta-quesillo. No fui capaz de hacer el nido de caramelo, pero quedó riquísima y por fín me quedó claro el tema de las densidades de las preparaciones. Hasta te dejé un comentario de agradecimiento, pq había buscado cómo hacerla y zaz... tu que envías la receta y no pude resistirme.

    Yo también estudié Ing y me encanta la repostería...aún no sé qué hacía estudiando circuitos y redes si lo que me apasiona son los temas dulces jeje...Luego de darle muchas vueltas, me animé y publiqué en facebook mi pequeño proyecto https://www.facebook.com/tartAta.es y también preparé una web hiper básica para llenar el ego, porque finalmente las ventas son para los amigos, y eso me hace feliz.

    Que sigas cosechando éxitos en este campo!!

    Un abrazo maracucho con cariño desde Madrid.
    Rita.

    ResponderEliminar
  43. Conseguí el blog hace un tiempo buscando como hacer las arepitas dulces infladas, así que voto por ellas!
    Un Caraqueño mas!

    ResponderEliminar
  44. Hola Maru, recien ayer descubrí tu fabulosa pagina, realmente maravillosa y cai en ella porque a mi me encanta el coffee cake de chocolate y buscando una receta veo que tu tienes una espectacular y esta noche lo preparo pues mi esposo llega mañana de viaje y quiero recibirlo con esa delicia. Te contaré luego como me quedó.
    Yo soy de caracas y soy fanática de la masas panaderas, tengo una especial debilidad por la panaderia.
    Ojalá corra con la suerte de ganarme esos regalos lindos y muchas felicitaciones por todas las visitas y seguidores que tienes, cuando las cosas se hacen con amor, pasion y calidad, se reconocen.
    Muchos abrazos y gracias por tu e-book, Maritza Calabokis

    ResponderEliminar
  45. Holaaa!!! primera vez que escribo jeje. Desde diciembre encontré tu blog y no me despego de él!! lo encontré por un anotojo horriiiible de comer una verdadera torta de chocolate! y así se hizo favorita para mi tu receta de "torta de chocolate para cumpleaños". La he hecho dos veces ya, y no me deja mal! al contrario!! la muergana torta es adictiva!!! de verdad 1001 gracias por compartir las recetas, están extraordinarias y muy bien explicadas. Saludos! soy de Venezuela, Valencia, pero vivo aquí en Caracas.

    ResponderEliminar
  46. A mi la que me encanta es tu curd de limon. Adoro tus recetas y tus fotos. Un beso desde francia ( soy peruana pero vivo en la Bretaña)

    ResponderEliminar
  47. Epa Mavele!!! felicitaciones por el millón y pico de visitas a tu blog. Gracias por compartir tus vivencias y recetas en un blog. Todas tus recetas me parecen demasiado buenas pero siento debilidad por los chiffones asi que mi favorita es tu receta de torta chiffon de parchita. Como espero ser la ganadora del sorteo no tendrás que enviarlos muy lejos, estoy a la vuelta de la esquina, en Caracas. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Asunto serio, elegir una sola receta, huummm, entre mis preferidas la torta de chocolate para cumpleaños, la torta chifon con curd, de limón o la chifon de parchita y chocolate,...... ujuuu, difícil, difícil decisión, pero bueno, me decido por la chifon con cubierta de chocolate que reúne mis sabores favoritos. Maru aprovecho para felicitarte por el éxito de tu blog, un abrazo desde Maracay.

    ResponderEliminar
  49. Amiga me fascinan tus recetas, pero adoro la receta de arepitas de anís abombaditas, me quedan buenisimas, espero tener suerte en el sorteo. éxitos!

    ResponderEliminar
  50. Hola maru! Te felicito te lo merece!! 👏👏 me encanta tu blog por tus recetas increíbles, fáciles y exactas, no te guardas ningún secreto, yo siempre consulto. En tu blog cada vez que quiero o necesito hacer un postre o un pan 🍞 que es mi pasión! La receta que preparo una y otra vez es el pan de maíz tierno, es lo mas rico que hay , realmente es un vicio, que sigan los éxitos y sigas compartiendo tus recetas y tus vivencias que disfrutamos mucho leer y ver tus fotos saludos desde lo Teques, me despido como mi gatito 🐱 nachito o tu gatito miauuuu! 😘

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades!!! La verdad es que llegar estas cifras levanta a una el ánimo así que ahora a por los 10.000.000!!!!
    Y de recetas me decantaría por el Pastel Ángel que tengo pendiente de hacer.
    Ah! Y soy de Ciudad Real (España) aunque ahora por trabajo me encuentro en México
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Querida Maru! Hermosa Maru!
    Felicitaciones por tu Blog!
    Me encanta leerte y pensar qué y cuándo hacer tus maravillosas recetas para celebrar a mi familia.
    Supongo que este trabajo del blog es bastante solitario, pero del otro lado y repartidos por todo el mundo, estamos quienes nos regocijamos con tu labor y festejamos tu entusiasmo y generosidad.
    Si que pusiste muy complicada la consigna para el concurso! Elegir solamente una receta???Dificilísimo! Pero como quiero participar, elijo el Coffee Cake de nueces y chocolate que ya es un clásico en mi familia.
    Desde Buenos Aires, Argentina, te mando beso grande tocaya!

    María Eugenia

    ResponderEliminar
  53. Hola Maru! Felicidades por tus éxitos, tu blog es excelente, me encantan las fotos que tomas y el preámbulo que le das a cada receta.
    Mis favoritas son las panquecas rellenas (que me han resuelto muchas meriendas cuando el hambre ataca), el coffecake de nueces y chocolate (ya lo he preparado dos veces y voy ahí ahí mejorando!) y el café helado que es muy rico.
    También estudié una carrera que no tiene nada que ver con mi pasión por la cocina, y te admiro porque esto lo haces tan bien como cualquier profesional en el tema.
    Un abrazo y que sigan los éxitos.
    Ana Fernandes desde Caracas

    ResponderEliminar
  54. difícil escoger sólo una receta, pero ahora mismo, una de las que se me ocurren es el pie de fresa y ruibarbo, tiene que estar espectacular. Yo te escribo desde España

    ResponderEliminar
  55. Vaya he perdido lo que escribí anteriormente por darle "Vista Previa" jajaja aquí voy de nuevo...
    Realmente digo lo siguiente excelente blog minimalista, visualmente relajante, buenos temas y por excelencia las imágenes originales con buena perspectiva (Espero tener el honor de realizar un curso o taller de fotografía culinaria! con usted), llegue a El Gato Goloso buscando PAN por referencias pues me encanta todo lo relacionado que tenga que ver con la panaderia (Harina y Levadura), me quede sorprendido con el Golfeado Gigante (Golfeadón) pues no tenia la idea de hacerlo de esa magnitud, aparte e importante para mi fue el experimento MM1 y MM2 paso a paso.

    Bueno desde nuestra madre tierra Venezuela - Guarenas. Saludos al Mundo!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Mau: Felicitaciones por tu logro de unir a tanta gente por el mundo.Te sigo hace varios años,tus recetas son maravillosas.Si tengo que elegir una me quedo con la Rosca de Chocolate y Naranjas Confitadas.Soy de Santiago de Chile.Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!! Es difícil escoger una sola receta ya que me encantan la mayoría, pero una de mis favoritas es la Banana Cream Pie, nunca la había probado y cuando la vi hice la receta y me encantó.

    Soy de León (España)

    ResponderEliminar
  58. Hola Maru.. Siempre que voy a realizar una receta de postre busco en tu pagina, a ver como la haces tu, es que lo explicas tan facil , tan en "castellano" la semana pasada hice una torta quesillo primera vez que la hago y de verdad me quedo muy buena y tus fotografias son geniales, me encantan, quisiera hacer el curso.... Te escribo desde Barquisimeto. Por aqui a la Orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlet, no me has dejado tus datos para contactarte. Por favor escribime por el correo mavele[arroba]gmail[punto]com para coordinar el envío.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola te escribí ayer pero no se que pasó. Te vuelvo aescribir más tarde, es que tengo una de las niñas enfermas

      Eliminar
  59. vaneza 14 de mayo 2015,11:16 am14 de mayo de 2015, 11:23

    hola maru,felicidades por tu 1000000 de visitas!!,muy dificil decir tan solo una receta...es que todas son muy exquisitas...pero me encanto mini torta de chocolate para juan...sencillamente una delicia!!!,te escribo desde tinaquillo, que sigan tus exitos y ojala tenga yo mucha suerte para ganarme ese kit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Maru!!!! Gracias porque representas un aliciente para todas aquellas personas que luchan por hacer un mejor país.... Mi favorita es la torta de chocolate, con chocolate y cubierta de chocolate. Primero porque me declaro que soy choco adicta y segundo y no menos importante porque gracias a esa receta llegue a este blog que me inicio en este mundo de repostería y algo mas...soy Isabel navarro de Caracas venezuela

      Eliminar
  60. Mi receta favorita es la Coffecake de Manzana.

    Caracas-Venezuela

    Saludos Maru ;-)

    ResponderEliminar
  61. Mi hija enloqueció con la receta de galletas con chispas de chocolate en microondas! Perdí la cuenta de cuantas veces la ha preparado, tuve que esconder algunos ingredientes para controlar al monstruo de las galletas... Es el postre que mas veces se ha preparado en mi casa. Gracias Maru! ...(bueno ...no estoy segura si darte las gracias ;) ). Caracas - Venezuela

    ResponderEliminar
  62. Hola Cuñis felicitaciones por tu 1.000.000 y algo más de visitas, preferidas UHMMM, la Jalea de Guayaba y los Ponquecitos de Ponche Crema... SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  63. Definitivamente la respuesta está difícil... Amo todas tus recetas, a pesar que llevo poco siguiendo tu blog, ya he hecho gran parte de las recetas.
    Pero mi receta favorita es la torta quesillo, la preparo con frecuencia y todos quedan encantados... es lo máximo.

    Felicidades!

    Saludos y un abrazo Maru!

    ResponderEliminar
  64. Mi receta favorita es la Mini torta de Chocolate para Juan =), la preparo en todo momento por lo sencilla que es.

    He compartido esta receta con casi todas la personas a las que conozco.
    Felicitaciones por tu blog es genial.

    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  65. HOLA MARU QUE MAS DA?.. PUES FELICITARTE POR TENER ESA GRAN CANTIDAD DE ADMIRADORES...TE MERECES ESO Y MAS PUES HEMOS SIDO TESTIGOS DE COMO ESTE BLOG HA EVOLUCIONADO Y SOBRE TODO NOS HA ENSEÑADO MUCHISIMO...A MI ME ENCANTA PORQUE SON RECETAS PRACTICAS, MUY RICAS Y FACILES DE HACER Y PARA LOS COCINEROS AMATEURS COMO YO NOS ENSEÑA MUCHISIMO...PUES TE ESCRIBO DESDE MI BELLA COLOMBIA...RESIDO EN BOGOTA DONDE UNA VEZ ESTUVISTE Y COMISTE RICOS AMASIJOS TIPICOS DE NUESTRO PAIS, ESPERAMOS QUE DE NUEVO NOS VISITE Y PUEDAS DISFRUTAR MUCHAS COSAS MAS DE NUESTRA RICA GASTRONOMIA...DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA ILUMINANDO PARA QUE NOS ENSEÑES MUCHO MAS...QUE PUEDO DECIR DE TUS RECETAS?.. PUES QUE TODAS SE VEN RICAS Y ES DIFICIL ESCOGER ..TE CITO SOLO ALGUNAS .. ME GUSTA LA TORTA DE ZANAHORIA UMMM, EL PASTEL DE PANETTONE, LAS AREPITAS DE ANIS ETC...DIFICIL ESCOGER ENTRE TANTAS QUE HE PODIDO HACER...BUENO ESPERO SEGUIR HACIENDO Y PRACTICANDO TUS RICAS RECETAS....UN ABRAZOO DESDE BOGOTA Y MI EMAIL ES: [email protected]

    ResponderEliminar
  66. todas son buenas, pero gracias a las fotos de las arepitas dulces fue que llegue a tu blog, porfin logre que engordaran, asi que las elijo. felicidades y muuuuchasss gracias

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena! Felicidades por el millón de visitas. Coincido con todos en que es muy difícil escoger una sola, pero si pienso en aquellas que hicieron feliz a mi familia serían la torta de chocolate que hiciste para Juan y la torta cebra que resulto ser muy divertida para los compañeritos de colegio de mi hijo. Un abrazo y que siga el optimismo y la buena vibra para continuar haciendo lo que más te gusta. Alejandra Barrios. Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar
  68. Escojer unas de tus rescetas no es facil, pero de preferencia en mi familia es brownie les encanta caliente y con unas ricas bolas de helado de vainilla ñami. Gracias por tu pagina esta muy bien elaborada,sobre todo se ve tu pasion por ella y tu cariño para todos aquellos que seguimos tu pagina, bendiciones poderosamente.U.S.A Georgia

    ResponderEliminar
  69. Hola la verdad todas son fabulosas, pero me gusto mucho "Cake de triple limón" la hice y la verdad me fue muy bien, quedo deliciosa. Soy de Venezuela Puerto La Cruz, muchas felicidades por el crecimiento de seguidores y por tus maravillosas recetas (Katiuska G)

    ResponderEliminar
  70. Bien merecido tu éxito Maru! Y mil gracias por compartir todas tus exquisitas recetas con nosotros. He preparado varias de tus recetas y todas me gustan, pero si debo elegir una favorita, elijo la de "Brownies". Siempre busque una receta de Brownies que quedaran como me gustan hasta que di con la tuya. Eternamente agradecida! Me encanta el mundo de los dulces y la pastelería, me encanta endulzarle la vida a mis seres queridos. El Kit esta hermooosoo, ojalá me lo ganara jajaja! Adoro tu manera de explicar las recetas y las anécdotas que dejas colar en ellas. Te escribo desde Maracay - Estado Aragua. VENEZUELA. Besitosss.

    ResponderEliminar
  71. La de galletas de chocolate para regalar me hizo agua la boca, soy adicta a las galletas y al chocolate y se ven geniales. Estoy muy pendiente de tu pagina para los cursos, excelente emprendimiento. Sigue asi. Patricia Morao

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Maru por pasar del millon de visitas!!!
    Te sigo desde hace unos años y me encanto cuando cambiaste el diseño del blog: mas minimalista, elegante y las fotos cada dia mas bellas.

    Escoger una receta es muy dificil, pero si esa es la condicion del concurso pues me inclino por la torta-quesillo, siempre le tuve miedo hasta que la vi en tu e-book que baje a mi tableta (gracias!!!) ya la he hecho tres veces este año ... Pero todas tus recetas que he preparado quedan buenisimas.

    Espero sigan tus exitos. Saludos desde Valencia, Vzla.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por el millón de visitas... Este es solo el comienzo de muchas por venir.
    Mis recetas favoritas son las de cupcakes porque los amo y estoy obsesionada con ellas, con tus recetas me han salido mas que perfectos.

    Besos y abrazos desde Portuguesa, Venezuela

    ResponderEliminar
  74. Felicitaciones!me gusta la torta de chocolate de cumpleaños,Maracay .Edo Aragua.Venezuela

    ResponderEliminar
  75. Hola Mavele
    Mi receta favorita es la coffee cake de chocolate y nueces! la he hecho muchísimas veces y siempre queda deliciosa.
    Soy de la Guaira.
    Saludos
    Yesenia

    ResponderEliminar
  76. Hola Maru, escoger solo una receta es muy complicado, en mi particular he tomado prestada varias recetas de tu blog y todas son geniales. Pero la torta de zanahoria es riquisima y me encanto. Lo que no me quedo tan genial fueron las fotos, pero creo que con practica lo podre lograr jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Sin dudarlo la de cookie in a mug.... Todas las noches una galletita caliente, oara mis sola enfrente de la tele no tiene precio..... Gracias!!!L

    ResponderEliminar
  78. Hola Maru, primero que nada felicidades por este millon de visitas :)
    Tu blog es mi primera parada cada vez que quiero preparar algo rico.
    Mi receta favorita es el golfeado gigante :D :D
    aunque si me dieran a elegir otras 2 para un top 3, elegiría la panacotta de chocolate y la torta chiffon de parchita, en ese orden respectivamente :D
    Un abrazote.
    Lorena Acosta de Caracas-Venezuela.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades! y cómo no, con recetas tan agradables. Mi favorita, y que estoy haciendo en éste momento (y huele muy bien) es el Banana Bread... lo adoro y toda mi familia igual jajaja.

    Saludos desde Caracas, Venezuela <3

    ResponderEliminar
  80. Ya casi no me entero de este súper concurso!! mi receta favorita es la de los Croissants caseros, siempre acudo a ella cuando quiero hacer un súper desayuno para un domingo tranquilo. Soy de Caracas, Venezuela.

    A por otro millón de visitas más, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  81. Un millon de visitas vale la pena celebrarlo! No recuerdo como llegue al blog pero me quedé! Felicitaciones por la evolucion que ha tenido y mil gracias por el tiempo que inviertes y que nos regalas en cada entrada.
    Adriana-Colombia

    ResponderEliminar
  82. N Rivas
    Felicidades Maru!
    El brownie más fácil del mundo en el microondas. Para personas que no sabemos nada de cocina es sorprendente hacer algo tan rico de una manera tan fácil, hasta para niños.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Hola! Felicidades por tu primer millón y que vengan muchos más! Mi receta favorita es la de pan de hamburguesa super rápido, los resultados siempre son maravillosos, se ha convertido en el clásico de la casa, y hemos hecho variaciones con hierbas y parmesano, buenísimos! Tu blog es perfecto, las recetas, la manera de explicarlas, tus anecdotas, la fotografía. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, y que sigas cosechando logros.

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo