4 de enero de 2012

Sorteo para perder el tiempo

Como sabrán, adoro procrastinar, me encanta perder el tiempo imaginando cosas ricas qué comer, soñando con lugares hermosos que visitar y acumulando infinidad de cosas que llaman mi atención (afortunadamente existe Pinterest) otra cosa en la que ocupo mi tiempo libre (y mi tiempo no tan libre, de eso se trata la procrastinación) es pensando cómo hacer que las cosas que me gustan perduren en el tiempo y en mi memoria, y es que a veces creo que tengo una memoria RAM de 512 Kb en mi cabeza, una memoria que no alcanza para nada porque a las pocas horas mis recuerdos se han evaporado como se evapora el agua de la olla para la pasta que tengo en la cocina.

Así que para recordar lo que más me ha gustado de El gato goloso, me he diseñado un mini calendario de escritorio, he tenido que hacerlo desde cero porque no conseguí ningún formato que me gustara y que contemplara los feriados de Venezuela. Pensaba imprimir algunos y regalarlos, pero como siempre, lo dejé para última hora porque estaba "ocupada" en otras cosas menos importantes.



Pero si alguno de mis lectores está interesado y vive en Venezuela cualquier parte, puedo rifar un par de ellos. Solo debes dejar un comentario en esta entrada diciendo en qué te gusta perder el tiempo y en un par de semanas (el 15 de enero para ser exactos) hago un sorteo para seleccionar a los felices afortunados.

¡Ah! y el envío corre por mi cuenta.

Felíz semana y a procrastinar se ha dicho!!

54 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos!!!! (y tus recetas ni hablar!) Me apunto y participo.
    Además del fulano Facebook una de las cosas en la que me encanta perder el tiempo (que no es tan perdido) ahora que soy mamá, es jugando y enseñando a jugar a mi peque de 2 años a la casita de muñecas!!! Es increíble como se me puede ir una tarde metida en una carpa de 2x2 con la chiquita y su casita de muñecas!!!!
    Ya a parte, diseñar logos que no van para nadie...simplemente ejercicio mental para no perder la costumbre de mi carrera XD
    Feliz año para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué precioso calendario!

    Me ocurre como a ti con lo de acumular tesoritos y Pinterest me parece una de las mejores ideas desde la invención de los blogs :-)

    Besos, Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. Pensandolo bien, odio perder el tiempo, me encanta aprovechar cada minutito que pasa. Sin embargo, aqui estoy en mi trabajo (perdiendo mi tiempo), sin nada que hacer, con muchas ganas de llegar a casa para hacer algun postre especial, diseñar alguna tarjeta o alguna pulserita diferente. Amo diseñar y crear tarjetas, pulseras, zarcillos, tomar fotos de lo que el mundo alrededor no notaría, buscar y preparar nuevas recetas de postres para agradar a mi familia y amigos, y siempre pensando (y anotando)alguna nueva idea de que se puede crear (comestible o no) que sea diferente, unico y creativo!:) Silvia

    ResponderEliminar
  4. no me gusta estar sin hacer nada, mucho menos perder el tiempo; pero me encanta estar haciendo cualquier manualidad; y el facebook me ha dado la oportunidad de aprender otras cosas y aprender; me gustan tus consejos y recetas...Me anoto para tu sorteo...FELIZ AÑO; EXITOS!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta soñar; pensar en como acomodar una y otra vez las cosas que poseo y adoro coleccionar(fotos, recetas y datos curiosos). Me encanta diseñar mis prendas y pensar en mil ideas a la vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Perder el "TIEMPO"?...Creo que a nadie le apasiona hacerlo,pero debo confesar que tengo una obsesión bastante particular por los Cupcakes,sus distintos sabores,presentaciones,Buttercream,etc...El sentir su olor en mi cocina me transporta,adoro hornearlos irme reinventando aunque mis delirios por la cocina no provengan de Talleres de Repostería el simple instinto me lleva a prepararlos y por supuesto degustarlos jejejejeje...Asi que esta es la perfecta excusa para saborear y crear...

    Esto es todo lo que se me ocurre por hoy!!!

    Gracias por leerme,besos!!!;)

    ResponderEliminar
  7. ¿¡y el calendario no se puede comer?! jeje esta espectacular y con lo que me gusta la comida, especialmente los dulces (por cierto tengo tus madeleines de auyama pendientes por hacer)... y en cuanto a que me gusta hacer en mi tiempo libre (y en el no tan libre tambien) es leer, es mi placer culposo, y como tu soy una recolectora pero de escritos, sea una receta, un pensamiento, una idea, o algo que pueda hacer.
    en estos dias estaba pensando en que deberia tener un programa en casa club o alguno parecido, porque cocino, decoro, hago manualidades, toco un instrumento y diseño entre otras cosas, y lo mejor, q todavia quiero seguir aprendiendo!
    besos y sigue deleitandonos no solo con las recetas sino con las excelentes fotografias q las acompañan :)

    ResponderEliminar
  8. yooooooo quiero el calendario!!! muy coquetas las fotos! me encanta pasarme por tu blog porque tu entiendes los sufrimientos que pasamos a veces por conseguir ingredientes! pero pa'lante!

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo...creo que pillo un poco lejos para poder entrar en rifa del calendario pero eso no me impedirá decir que me encanta perder el tiempo...durmiendo!!!
    Un calendario precioso...un besito y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, soy el peor de todos. Siempre leo tu blog, pero nunca comento. Hasta que sorteas esos maravillosos calendarios. Shame on me... :)
    En qué me gusta perder el tiempo? Pues confieso que en buena parte en videojuegos. O viendo series de TV. Y leyendo Twitter.
    Un gran beso Maru!!!

    ResponderEliminar
  11. Me fascina la idea!!!! y me encantan tu bolg!!! Quiero participar para ver si me gano uno!!! ya he puesto en practica algunas de tus recetas y son fenomenales!!! Recibe un caluroso Felizaño!!!! :*

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru! Yo particularmente puedo pasar horas en esta página http://www.victoriassecret.com/ especialmente en época de rebajas (como ahora) Y como tiendo a sufrir de insomnio, mis horas de sueño las pierdo inviertiéndolas en lo que no tengo tiempo de hacer en el día.

    ResponderEliminar
  13. yo soy experta perdedora de tiempo, bueno, pienso que lo invierto ... y asi no es tiempo perdido ;)

    que calendario mas bonito!!

    ResponderEliminar
  14. Que sano es perder el tiempo!!!! Sentada en una mecedora viendo el fuego chisporrotear, sentada en la orilla del mar oyendo el romper de las olas, soñar despierta nuevos proyectos y deseos .. Me apunto al sorteo!!!!! Besos y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el calendario!
    Pues yo pierdo el tiempo, excesivamente, con internet... Me absorbe y no lo puedo evitar... pero es que hay tantos blogs que quiero leer, tantas recetas que guardar, tantos tutoriales... EN pocas palabras, tengo tantísimo guardado que empieza a ser difícil localizar algo.... y como tú dices, menos mal que existe pinterest y organizo mejor mi boards...
    Gracias por el sorteo y por tu maravilloso blog que sigo desde hace bastante tiempo!

    ResponderEliminar
  16. Ese calendario te ha quedado precioso. Unas fotos geniales. Yo "pierdo" el poco tiempo que me queda libre en cualquier cosa creativa de las que me gustan..., hacer galletas decoradas, coser, cocinar, volver a coser...y cuando digo coser es hacer bolsos, muñecas, mis broches de fieltro..., me encanta guardar fotos que me inspiran para volver a verlas y trabajar en lo que me inspiran, tengo carpetas llenas en el ordenador.
    Me encanta "perder" el tiempo en imprimir las recetas que me gustan para hacerlas en cuanto pueda...este año mi asignatura pendiente ha sido el roscón de Reyes..., por falta de tiempo para "perder"..., ya que esta tarde mi tiempo va dedicado a mi hijo, el mejor tiempo perdido del mundo. Besos y Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  17. Las fotos están chulísimassssssss!!! Y el calendario es precioso!!!

    Me encanta perder el tiempooo en una bañera con mucha espuma y relajarme y olvidarme de todo....

    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito y FELIZ AÑO,

    Sonia

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito. Me encantaría tener uno!
    Estoy intentando hacerme una cuenta en pinterest porque por lo que decís es la salvación para acordarnos de todas las páginas que nos gustan y en las uqe vemos algo que nos gustaría hacer algún día, aunque empiezo a ser consciente de que no llego a todo y algo se tiene que quedar en el tintero.
    Me encanta hacer dulces, y menos mal que a mi familia y compañeros les gusta comerlos sino no sé que haría con tanta comida!!
    Me encantas las manualidades, y hacerlo todo en compañía de mis hijas, sobre todo de la mayor que tiene 3 años. Las galletas no salen muy bonitas, pero están bien ricas.
    No sé si pierdo el tiempo, o gano buenos recuerdos con ellas.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no entiendo la palabra, pero creo que te entiendo a ti...me encantaria presenciar las imagenes de tu cerebro(si hubiese una maquina que lo permitiera) y viajar a los lugares que vaga tu mente solo para luego compartir los comentarios...eres en realidad hermosa y lo que sale de tus manos mas sorpendente aún. Deseo que este año se perpetúe tu belleza ya que el mundo lo necesita y que tus tartas siempre crezcan como deben, que los olores de la vainilla, la canela y la nuez mozcada siempre sean tus amigos y el amor que inspiras no deje de viajar en los paltos que preparas...Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta "perder el tiempo" viendo ideas e ideas e ideas por internet para mi próxima torta o cupcakes... que por cierto ya viene mi cumple y el de mis pochurros asi que imagínense el tiempo que estoy "perdiendo". Bellas tus fotos y tus postres... besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Que bonito el calendario, me encanta, quedaría muy bien en mi escritorio :)
    A mi me gusta perder el tiempo organizando la despensa, que bueno es perder y no perder, me relaja saber que lo tengo todo bien colocado y a mano y voy mirando que tenemos y que no para cocinar o comprar lo que falte!
    Pues nada, feliz año y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maru!

    Me encantada este concurso y tus entradas en el blog. Creo que lo de procastimar también se me da muy bien,jajajaja.

    Estoy por estudios en Madrid, pero desde Junio descubrí a través de un curso el mundo de la panificación, fue algo que hice por pura curiosidad, pero ahora no se cómo irá a acabar. Me ha enganchado mucho, y se ha convertido en una bola de nieve.

    Mi tiempo lo paso buscando recetas por internet, apenas llego a casa tengo que hacer un repaso por todas las páginas y blogs que me gustan para ver si hay algo nuevo, voy coleccionando en mis favoritos listas y listas de páginas que guardo como tesoros, voy practicando en casa, y soñando con tener a futuro un pequeño obrador para poder trabajar en algo que me apasiona. En fin... que vine a estudiar cine y ahora me dio por ser panadera...

    Bueno, solo me queda agradecerte todo tu esfuerzo por hacer estas entradas tan bonitas e interesantes.

    Abrazos y si voy a Caracas este año me encantaría ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  23. Otra procastinadora al habla.

    El calendario es genial, aunque se corre el riesgo de pasar el año muerto de hambre ante semejantes bellezas gastronómicas.

    Un abrazo y enhorabuena por el trabajo bien hecho ; )

    ResponderEliminar
  24. En Pinterest y blogspot de seguro! Y Facebook hahaha

    ResponderEliminar
  25. Feliz año nuevo, goloso!
    Pues mi memoria RAM siempre está a tope, me faltan horas para dar salida a todo. Yo, hace unos años, hacía unos calendarios iguales con fotos de los niños, los encuadernava con espirales y ale, regalos para la família. Me encanta perder el tiempo en la cocina, haciendo fotos, editarlas, leer, escribir, buscar ideas bonitas para regalar por internet, jugando con mis hijos, ... y ahora se me ha metido en la memoria aprender a hacer media (otra locura de las mías!)... y un montón de cosas más.
    Un fuerte abrazo, guapíssima!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta perder el tiempo buscando recetas por internet, me estoy horas buscando recetas q me agraden y copiandolas tengo varias libretas con recetas y sobre todo las tuyas me gustan mucho y coincidimos a mi me gustan mucho los gatos tengo 8 en mi casa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta perder el tiempo haciendo un roncón de reyes, postre típico de España, aunque lo vendan en la pastelería de al lado.
    Saludos desde Salamanca

    ResponderEliminar
  28. jajaja! Yo siempre pierdo el tiempo leyendo cualquier cosa (que en el fondo no es perderlo), apuntada para el calendario =D En mi cocina hace falta y este quedaría excelente.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta leer blogs y ver fotos familiares, también disfruto inventando nuevos platillos para comer :)

    ResponderEliminar
  30. Enero 5th, 2012
    Hola Maru !!
    Sabes, mi nombre es Cati Arce y aunque no califico para el sorteo porque vivo en Santa Fe Springs,en California a 40 minutos de Los Angeles, en Estados Unidos., me atrevo a enviarte un comentario super positivo, me encanta tu blog y tus ideas sobre recetas y demas.
    A mi si me encanta perder el tiempo con recetas nuevas e inventar platillos sencillos.
    Siempre estoy inventando ensaladas raras y a mis amigas les gusta.
    Tambien tengo una coleccion de munecas con vestidos tradicionales de diferentes paises y cuando quiero perder el tiempo me dedico a peinarlas, limpiarlas y cambiarles ropa y demas.
    Y cuando tengo mas tiempo que perder, lo utilizo en revisar mis correos electronicos.
    En fin deseo que tengas un excelente ano y Dios bendiga tus planes y proyectos.

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy!! me encantan tus fotos y QUIERO un calendario!! aunque viva en Argentina. Creo que coincidimos con varias chicas acá, el Facebook, los blogs de cocina, la cocina, ir al río a tomar sol... y una lista interminable!! jajaja... Un beso, linda, y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Maru!:
    Hummm, perder el tiempo?????: Creo que en estos tiempos se estima que si no haces nada que parezca productivo en términos de dinero, eso es perder el tiempo, pero lo cierto es que gracias a Dios, aún somos muchos los que amamos "perder (¿ganar?) el tiempo" en actividades que son tan valiosas y productivas porque nos dan placer y contribuyen a nuestra salud emocional. En mi caso: pasar un tiempo con mi gata o mis perros, jugando; crear espacios en el jardín, fabricar panes, decorar con esmero un budín inglés o lo que sea para compartir, leer revistas de decoración de interiores y paisajismo. Obviamente, navegar en internet y encontrar tesoros como tu blog. Admiro tus fotografías y tu forma de narrar experiencias. Voto para que escribas unlibro con tus recetas, fotos y relatos... Saludos desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  33. Viva o sorteio Elgatogoloso Global :-)
    Gosto de perder tempo a tirar fotografias, pois claro!

    http://www.f-stops.org

    ResponderEliminar
  34. Literalmente "divino" este "cuenta días", pero si te soy sincera no puedo decirte nada sobre perder el tiempo. Desde que soy mamá, más bien eso es lo que me falta. Sin embargo, estar con mí hijo es lo mejor del mundo! Saludos

    ResponderEliminar
  35. que bonito calendario !! tus fotos son divinas !!

    por cierto, hice la tarta de manzana para dias lluviosos y ha sido un éxito total !!

    me gustaría decir que me encanta perder el tiempo viendo una buena pelicula o un buen programa en la televisión, pero eso es casi imposible con mis dos pequeños y mi trabajo de tiempo completo ...

    Además gozo hacer pasteles, galletas y toda clase de panes ..

    Saludos desde México !! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Maru, te escribo desde Costa Rica!! Te descubri en Internet hace ya varios meses y realmente admiro muchísimo tu cocina, fotos y gusto que tenes para hacer las cosas! Te felicito!! Yo igual cocino y tomo fotos, pero no tengo nada parecido a como los haces vos... así que YO en mi tiempo libre me encanta sentarme en la compu y deleitarme con todo tu trabajo. Ademas de eso me encanta ver y ver recetas de cocina y pensar en que ocasión las puedo realizar! Mi tiempo libre es muy limitado, así que si me gano un ratito del día para perder el tiempo definitivamente lo hago en la cocina!!! Me encanta.. saludos y feliz ano!!

    ResponderEliminar
  37. hola ! que lindocalendario ! me encanta tu blog...y tus fotos ! paso mucho tiempo mirando blogs...no se si sera perder el tiempo porque siempre me que do con alguna idea hermosa que poner en practica.
    beso enorme desde ARGENTINA
    Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. FELIZ AÑO NUEVO¡ Hermosísimos los calendarios,yo también quiero ampliar una foto de unos panes bellísimos pero lo he postergado
    por mucho tiempo.
    Primero q todo déjame decirte q me encanta como te expresas,con tanta soltura y familiaridad,me caes bien
    y me gusta leerte.
    Mándame un calendario a México,yo se q tu puedes.Sabes? odio perder el tiempo,pero cuando sobra éste, lo dedico a tejer,panadería,cortar botellas de vidrio p vasos o lámparas,ver una buena peli.Hasta luego.

    ResponderEliminar
  39. Estos calendarios se ven preciosos!! Necesito una yaa para mi escritorio!
    Pues ya que preguntas... donde suelo perder en tiempo es mirando blogs y blogs y imaginando futuras recetas que ni la mitad llegaré a hacer por falta de tiempo y por exeso de calorías.. pero bueno eso me entretiene y me divierte... mientras quedan pendientes de hacer los deveres del colegio, que los acabo haciendo todos a ultima hora!
    saludos

    ResponderEliminar
  40. me gusta procrastinar peinando a mis dos gatos! (Pepe Palacios & Kiza de Palacios). Son dos gatos adultos. Proscatineo 15 min diarios con ellos. ES LINDO ver sus caritas. Lo disfrutan!

    ResponderEliminar
  41. Hola me apunto a tu sorteo! el pinterest y mi blog se me va el tiempo en ellos y ni me doy cuenta :)

    Visita mi blog que tambien estoy de sorteo!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  42. Mabel, comparto tu place por perder el tempo... mas que nada soy la reina de la dispersión: de idea en idea, de pensamiento en pensamiento.
    Me anoto apra el sorteo, a ver si tengo suerte y un calendario viaja hasta Londres. Saludos! Siemrpe atenta a tus recetas.
    Floris

    ResponderEliminar
  43. Feliz año para todos!!!, Me encanta tu calendario y tu blog siempre lo visito y he hecho algunas de tus recetas, SIEMPRE QUEDAN BIEN!!!.
    La verdad que no tengo mucho tiempo que perder, soy mamá tiempo completo de dos pequeñas de 1 y 3 años, pero cuando lo tengo me encanta visitar por internet los blog de repostería (soy amante de los postres), los de maternidad,en curiosar un poco por facebook.

    ResponderEliminar
  44. Buenas, muy ricas recetas ;), realmente yo no diría que me gusta perder el tiempo, sólo me gusta invertirlo en lo que me gusta hacer; y entre esas cosas que me gusta "perder el tiempo" está en cocinar ricos postres (por eso me la paso leyendo todo tipo de receta), tengo debilidad por mi querido Cucho Alexander (mi gato bello) y es placentero pasar rato acariciándolo y jugando con él. Por supuesto el tiempo que paso con mi amado hijo Ludwig es de oro y se va volando (como decía el slogan de VIASA "El tiempo pasa volando") jajaja. Bueno podía llenar esta página de cosas pero sería aburrido....jejeje. Gracias por todo lo sabroso y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Feliz año nuevo!. Salud y larga vida. Acabo de ver esta entrada con el post del roscón de Reyes que me ha dejado alucinada, ¡qué acabo, se ve super esponjoso, suave, delicioso... mmm... qué rico! y no he querido perderme el sorteo, asi que te cuento que a mi lo de perder el tiempo no me gusta peeero... lo pierdo o prefiero pensar que no, que mas bien lo utilizo en otras cosas como dejarme llevar por mis pensamientos y pasar un buen rato fantaseando. Una de las cosas con las que me encanta fantasear es con la casa de mis sueños, y voy y me la imagino y le hago una reforma por aqui y otra por allá y me imagino la cocina y en fin... Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Mavele: el comentario que aparece como de María Teresa, en realida ¡es mío!. Esto de compartir computadora es un riesgo...

    ResponderEliminar
  47. Siempre me pareció increible que existiera una palabra para describir "echar carro" jejeje. La verdad que me gusta procrastinar buscando cosas que me inspiren para hacer tortas, muffins, bordar, tejer, tomar fotos.... Por eso cuando comentaste sobre "Pinterest" el otro día, y ví de que se trataba, supe que eso era lo que buscaba! (ya no tendré que llenar mi disco duro con tantas fotos y páginas de blogs).

    Por supuesto que tu blog es una gran fuente de inspiración... Tus recetas, fotos e ideas son increíbles!

    Ojalá pueda llevarme a casa algo más de esa inspiración tuya. Muchos saludos desde Mérida y Feliz Año 2012.

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTAPERDER EL TIEMPO,OYENDO MUSICA Y CON ELLO LLEGA LA INSPIRACIÓN DE COCINAR, PERO SOBRE TODO POSTRES , Y REGALARLOS A MIS MAS APRESIABLES AMIGOS, FAMILIARES Y D MAS, LAS RECETAS QUE, HE HECHO DE LAS QUE HAZ PUBLICADO, HAN SIDO TODO UN EXITO, ASI QUE FUE EN UN MOMENTO DE OSIO CUANDO DESCUBRÍ ESTA PAGINA, LLAMADA EL GATO GOLOSO, QUE ES UNA MARAVILLA, Y DESDE ENTONCE HE TENIDO DEMASIADOS ALAGOS POR LAS RICAS RECETAS QUE HE PREPARADO DE TUS PUBLICACIONES,ESTA ES MI MANERA DE PERDER EL TIEMPO BUSCAR COSAS NUEVAS, Y SOBRE TODO ESXPERIMENTAR Y DEGUSTAR, IDEAS Y RECETAS NUEVAS.

    ResponderEliminar
  49. Buenos días, mi querida Gata, te cuento que disfruto cada vez que colocas una entrada de tu bolg, algún día espero entender algo más este asunto, para así poder compartir mis pequeñeces y pininos en la cocina, pierdo el tiempo gratamente buscado cositas por Internet, me apasiona la cocina, me encantan tus recetas, solo quiero desearte un FELIZ, FELIZ, FELIZ Y PRODUCTIVO AÑO 2012............Elisa a se me olvidaba a mis añitos algo se olvida, jajajaj, me encanta el calendario.....besines

    ResponderEliminar
  50. Hola Mavele.... perder el tiempo no es mi estilo ni mi filosofia pero soñar despierta si......
    Pero a decir verdad cada vez que me meto en Twitter como que ando en eso...
    abrazos y ojala uno sea para mi....

    ResponderEliminar
  51. hola mavele buenos dias, te cuento que sufro cuando te demoras en colocar recetas porque que son sencillas,practicas y muy cheveres todas salen bien y eso para mi es lo mas importante,para perder el tiempo lo parovecho en trabajar en mi casa con mis hijos y haciendo cosas lindas en mi hogar sobre todo en la cocina , deleito a los mios y amigos haciendoles cosas ricas, tambien le dedico tiempo a dios y en fin en varias cosas porque como ama de casa uno nunca termina de trabajar, te escribo desde la bella bogota que tuvistes el privilegio de conocer ,me acuerdo de las fotos wque colocastes y se veian muy lindas sobre todos las de pandebonos, pandeyucas en fin todos los amasijos que comemos aqui, me gustaria verte preparando uno ojala te le midas y de paso te invito para que cuando regreses nos podamos conocer y tomarnos un rico cafe colombiano con un delicioso amasijo capitalino...le pido a dios que te bendiga muchisimo este año y que te siga dando mucha creatividad para que nos siga conquistando con tan ricas recetas, cuidate mucho y un besito rosy..espero que el calendario quede en buenas manos y lo sepan aprovechar....chao de nuevo

    ResponderEliminar
  52. Marú te felicito lo que haces se ve excelente y la fotografía es fascinante, descubriendo tu blog ahora me doy cuenta que me encanta perder el tiempo buscando elementos para decorar los salones de fiesta de mis amigas sobre todo los trabajos con globos y foami, una vez más mil felicitaciones sigue adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Pues suerte que tuve al encontrar tu blog justo a tiempo para entrar al sorteo :) jijiji.
    A mi me encanta perder mi tiempo inventando nuevos productos de panaderia y reposteria! Buscando recetas, pensando que sabores van bien con cual otro, buscando ingredientes en este pais donde vivo y que sean similares a los ingredientes que usamos en Mexico, mi pais de origen!, o ver como sustituirlos y haciendo pruebas de como quedan las cosas .... ahh me encanta tambien perder mi tiempo leyendo libros de cocina y sacando nuevas recetas ... siempre me veras en la biblioteca cuando mi hija esta en la guarderia por 3 horas al dia jijii... y otra cosa que superadoro para perder mi tiempo ... es ver telenovelas mexicanas!!!! las amo! y puedo pasarme horas y horas frente a la laptop (especialmente en las noches cuando ya mi hija se durmio y tengo "tiempo") viendo capitulo tras capitulo! :) pues es que se extrana todo a lo que estamos acostumbrados no??
    Bueno pues suerte a todos y el que se lleve el calendario que comparta! ;-)
    Gracias por hacer este tipo de concursos y cosas "para perder tiempo" :) y felicidades por tu blog!! ahh por cierto ... leyendo tu receta del roscon de reyes, me diste una excelentisisisisisisima idea!! ya la pondre hoy en practica para el producto que estoy desarrollando y si me queda bien, te dire en que fue la idea y como resulto al aplicarla!! :) GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  54. Claro que me anoto!!! Creo que donde pierdo mas el tiempo es arreglando, limpiando y ordenando el cuarto de los niños. Es mas el tiempo que me gasto en eso que lo que demoran esos muchachitos en volverlo a desordenar. Tambien se me va el tiempo usando el chimberry (eso te consta). Estan hermosos los calendarios ojalà me toque alguno. Besos

    ResponderEliminar

Aquí dejan sus comentarios los cuatro gatos que leen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...