Cake de coco y limón

El gato goloso: cake de coco y limón rápido y fácil de preparar

A veces, las cosas más sencillas son las que nos producen mayores satisfacciones.

Como ver amanecer sobre tu ciudad, observar pacientemente cómo el sol avanza y comienza a conquistarlo todo, sentir en tu taza favorita el olor del café caliente recién colado y probar un buen trozo de bizcocho hecho en casa. Y así, antes de que todos en la casa despierten, disfrutar de unos minutos a solas, en perfecto silencio. Solos tu, tu café y tu bizcocho ¿no es eso hermoso?.

Pancitos dulces de naranja y cardamomo

El gato goloso - Bollos dulces de naranja y cardamomo para el desayuno

A estas alturas los que me visitan frecuentemente conocerán mi debilidad por los panes dulces, qué digo panes, por todo aquello que sirva para endulzarnos la vida aunque sea solo un rato.

Esta receta de pan dulce con naranja y cardamomo es una de esas cosas que al principio no sabes muy bien cómo resultará y que luego te sorprende gratamente al observar el resultado.

Y es que tengo en mi poder una máquina de hacer pan, es un robot feo que ha pasado por casa de mis padres, luego de mi hermano y finalmente terminó en mi casa por cosas de la vida. Tengo amigos y conocidos que también la tienen y lo cierto es que nadie la usa más de un par de veces. Por lo general suele estorbar donde sea que uno la ponga, así que siempre termina en el rincón menos accesible de la casa, allí donde no podamos verla.

Pan fácil de perro caliente (hot dog)

El gato goloso: pan fácil de perro caliente (hot dog)

Hoy traigo una receta que no es para nada nueva, se trata de la receta para hacer pan de perro caliente más rápida y fácil que puedas encontrar en la web.

Es la misma masa del pan para mini hamburguesas que ya había publicado anteriormente. Mi amiga Melba del blog Anís y papelón me dio la idea. Es básicamente el mismo pan pero con forma alargada.

No tiene ninguna ciencia y se trata de un pan rápido, fácil, de sabor plano y que cumple su cometido, es decir, sostener el relleno.