Pancitos sorpresa - Pigs In a Blanket -



El gato goloso - pigs in a blanket

Estos pancitos los hice pensando en mis sobrinas, ellas emigraron junto a sus padres hace varios meses y desde entonces todo ha sido una montaña rusa de emociones: unos días estamos felices por saber que están todos bien, otros días sentimos su ausencia como un vacío enorme, un agujero negro que no tiene fin.

Lo cierto es que casi todos los que aquí vivimos estamos atravesando por lo mismo, lo que confirma una de mis hipótesis más ceñudas: que este país está BIEN jodido.

Sin ir muy lejos, la semana pasada estuve en el aeropuerto internacional (esta vez recibiendo a un familiar) quedé totalmente sorprendida al ver tal cantidad de ¡gente llorando!. Grupos familiares enteros, señoras con cara de mamá, gente escondida en una esquina con los ojos rojos, niños, abuelos y gente joven...todos despidiéndose de un familiar al que saben no volverán a ver en mucho, mucho tiempo.

Bundt Cake Day - 4 recetas para celebrarlo



Hoy 15 de noviembre es día del Bundt Cake y no quería dejarlo pasar sin compartir estas cuatro recetas deliciosas con mis amigos golosos.

A mi me encanta un buen bizcocho, así sin mucho adorno, ni cubiertas ni cosas estrafalarias; sin embargo, siento una debilidad por esos moldes de corona con figuras enrevesadas y divertidas. Este tipo de moldes se han usado desde hace cientos de años, es curioso que hoy por hoy sigan causando tanta admiración.

Citrus Layer Cake o cómo regalar(me) la torta de cumpleaños perfecta

El gato goloso: Citrus Leyer Chiffon Cake

Hoy traigo una receta de esas que hay que probar aunque sea una vez en la vida, se trata de una torta chiffon de cítricos, con rellenos de curd de limón y buttercream de merengue italiano y queso crema. Todo cubierto con ganache de chocolate. ¿Qué tal suena eso?

Es delicada, ácida, dulce y un tanto untuosa. Cuando la pruebas con parte del chocolate es la gloria misma, pero si le agregas el gajito de mandarina... ahí si que no respondo. Yo ya puedo morir en paz. He dicho.

El gato goloso: Citrus Leyer Chiffon Cake