5 recetas para sorprender a mamá en su día


¿Alguien recuerda aquellos regalos que solíamos hacer en pre-escolar con dibujos hechos por nosotros mismos, creyones de cera, plastilina, paletas de madera y chapapotes varios pegados sobre una cartulina?. Eran las tarjetas para el día de la madre, siii ¡Cuanta felicidad mostraba mi mamá cuando le ofrecíamos, orgullosos, aquellas tarjetas hechas con nuestras propias manitos!

Y es que solo una madre puede llegar a apreciar ciertas cosas. Particularmente mi mamá las apreciaba un par de días antes de terminar desaparecidas en la basura.

El tiempo pasó y mi mamá sigue poniendo la misma cara de felicidad y sorpresa cuando le regalamos cualquier cosa; eso sí, siempre nos advirtió que si llegábamos a regalarle una sartén, una aspiradora o una olla de presión nos la acomodaría por la cabeza, pero de resto siempre se ha mostrado satisfecha con nuestros regalos.


Yo he llegado a convencerme de que regalar algo hecho "con nuestras propias manitos" tiene mas valor que cualquier objeto comprado en un almacén chino (porque absolutamente todo en este planeta es construido por el gigante asiático) así que he elaborado este recopilatorio inspirador, para que tu mamá vuelva a sentirse tan conmovida y enternecida como cuando le regalabas aquellas tarjetas de pasta, algodones y escarcha. Así que manos a la obra:

1. Rolls de canela super rápidos. Despierta a mamá con el incomparable olor a canela y azúcar. Recién sacados del horno y listos en menos de 1 hora. Seguro te te dará muchos besitos y te amará aun más (si es que eso se puede).



2. Rosca de chocolate y naranjas confitadas. Ofrécele a tu mami esta rosca vistosa, suave y esponjosa, que sabe a puro chocolate y que provoca comerla de a poco, con los dedos y separando las hebras de pan dulce manchadas de negro con trozos de almendras y naranjas. DIVINA.


3. Biscottis de almendras. Ponte manos a la obra y ofrécele a tu mamita unos biscottis como estos de almendra, lavanda y agua de rosas, o como los prefiere mi suegra: con chocolate y avellanas. Garantizo que no podrá comerse uno solo. Si además deseas que llore de pura felicidad, compra unas bolsitas transparentes, un papel de regalo hermoso y hazle un empaque lindo como el que se muestra aquí.


4. Banana Cream Pie. Si deseas que tu mamacita te perdone por todas las noches de insomnio que ha pasado por tu culpa, prepárale este banana cream pie con chocolate, banana y una cremita fresca y untuosa que la hará olvidarse todo.



5. Arepitas dulces de anís. Sorprende a tu madre con estas arepitas de anís infladas y hazle sentir la misma alegría que sentías tu cuando era ella quien las preparaba. Son perfectas para un desayuno, con queso rallado y mantequilla, café con leche y por favor, no olvides el ramito de flores.


Y si aun deseas mas inspiración visita el indice de recetas, seguro encontraras algo de tu agrado.

Así que ya lo sabes, si deseas ver a tu madre radiante de alegría, aplícate aunque sea una vez en la vida y ofrécele algo rico e inolvidable, algo que la haga sentir orgullosa de tener un hijo/a con tanto talento...o quizás no tanto pero con buenas intenciones. A fin de cuentas, eso es lo que vale ¿cierto?

Feliz semana a todos ^-^



Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí
tu correo:



No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo