Ideas para la merienda de los más chicos

Estoy sorprendida por las respuestas que he obtenido últimamente en el cuestionario que he publicado en pagina de Facebook. Alguien respondió que quería ver mas recetas de pollo ¿? estoy viendo cómo integrar eso en un blog de postres y panadería jajaja.

Por cierto si no la has respondido puedes hacerlo directamente desde aquí:


Ya publicaré los resultados próximamente.

Mientras, quiero compartir con ustedes estas geniales ideas para la merienda/comida de los más chicos (aunque si eres como yo también puede servir para la tuya).

Son tan tiernos que no dan ganas de comerlos.

1. Un cortador de galletas de hombresito gingerbread da para mucho. Del blog How About Cookie



2. Los japoneses saben de comidas hermosas, hay miles de ideas para bento en la red. Mira estos cerditos ¿no son lindos? Aquí dejo el enlace y aunque no entiendo un pepino de lo que dice, tiene ideas para quedarse todo el día viendo.


3. Este ratoncito de otro blog japonés. Mi mamá nos hacia algo parecido cuando eramos pequeños. Yo que prácticamente no recuerdo nada de mi infancia (ni si quiera de la semana pasada) puedo recordar la alegría que nos daba comer estos "sapitos" (así les decíamos nosotros, vaya Ud. a saber porqué).


4. Y ni hablar de este sandwich de perrito. Es de Tammy Kim y tienen que ver su galería de flickr para volverse locos con la cantidad de ideas divertidas que tiene.



Es bueno empezar este nuevo año ofreciendo algo de calidad a los niños, hecho en casa con ingredientes frescos y con conocimiento de lo que contienen. Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra el de mejorar la calidad de lo que consumen tu y tu familia, esta es una buena manera de empezar a inspirarse. Comer casero no tiene porqué ser aburrido.

Y no solo por los niños, yo tengo la fortuna de tomar el almuerzo en mi propia casa, pero seguro me comería con mucho gusto una merienda que luciera así de hermosa.




Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí
tu correo:



5 comentarios

  1. Qué genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así se lo comen todo seguro.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me los comería, y eso que hace muuucho dejé de ser niña :)

      Eliminar
  2. Querida. Me encantan tus recetas. Y este post ahora que tengo una nena de año y medio me viene fenomenal. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tesa,
      No me canso de ver estas cosas, son geniales.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Buenísima idea Maru! Ahora que voy a ser tía, los pondré en práctica y dejaré volar la creatividad!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo