Hoy es día de regalos...para ti.

Si, para tí, querido lector, que has esperado pacientemente a que me dedique a publicar una que otra receta de vez en cuando.

El día de hoy no hay receta, sino este pequeño eBook que deseo obsequiar a mis suscriptores para que puedan leerlo, imprimirlo, compartirlo o regalarlo. Son las recetas que más han gustado y he pasado un buen tiempo escogiendo, editando, pesando ingredientes...en fin, haciendo.

Mira que bonito se ve en el tablet ¡de lujo!


Y así se vería impreso (aunque esta versión no está disponible)

No se si a Uds. pero a mi me molesta tener que estar consultando todo el tiempo cuanto será que pesa una taza de harina, o de azúcar, o de nueces...porque aunque la taza sea la misma el peso si que no lo es. Y aunque todavía poseo este delantal con la tabla de equivalencias aproximadas que ofrecí hace tiempo, se me ha ocurrido otra buena idea para eBook: colocar los ingredientes por su peso (en gramos) y también por su equivalente en tazas/cucharadas/cucharaditas, para que puedas cambiar de un sistema a otro sin mucho trauma. Brillante ¿cierto?

La verdad todos deberíamos trabajar con una balanza, sobre todo si queremos hacer cantidades considerables de mezclas, pero a falta de ésta lo menos que podemos hacer es conseguirnos un juego de tazas y cucharillas de medidas.

Y como sé que no todos tienen de esos, también estoy ofreciendo este jueguito de cocina, a alguno de los felices suscriptores que lleguen a mi página.





¿Qué debes hacer? pues nada, suscribirte a mi NewsLetter para que recibas novedades de primera mano, así como el eBook recién salido del horno. Con eso ya estás participando para el sorteo de las tacitas. (Igual puedes de-suscribirte cuando quieras, que no estoy para atar a nadie).

Para suscribirte haz clic aquí.

El sorteo lo hago el próximo domingo 19 de octubre. Y no importa en qué lugar del mundo te encuentres, ya buscaré la manera de hacértelo llegar.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a la feliz ganadora de este sorteo hecho en sortea2:


Muchas felicidades a Mar Guerrero de Madrid. Me estaré poniendo en contacto contigo para hacerte llegar el premio. :D


Ahora sí, ya no hay excusa para no poner las manos en la masa (o en la torta) ¿cierto?.

Feliz día y ¡mucha suerte!






17 comentarios

  1. Muchas Gracias, Mavele..!!

    Exitos siempre,

    ResponderEliminar
  2. Grandioso!!...Encantada con la idea de ser una posible merecedora de este obsequio tan bello.
    Abrazos
    Gina

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon tienes! eso delas medidas me vuelve loca! tenia tiempo sin pasar por acá,me encantan tus recetas,exitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que seamos 4 gatos, ya somos cinco y con mi gata seis. Un saludo Mavele!.

    ResponderEliminar
  5. Mavele que bien se ve ese ebook! Genial el sorteo, tienes toda la razón con lo de las medidas, a veces es un rollo, ya estoy con ganas de ver tu próxima receta ;) Algunas vez haz hecho pastelitos de carne mechada? :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De carne mechada dices? ¡¡por su puesto!!. Puedes hacerlos con la misma masa de tequeños que aparece en el eBook, quedan fantásticos.

      Eliminar
    2. ¡Voy a buscar ya la receta de la masa de tequeños! Y le pones algo extra a la carne? Es que he visto por ahí que algunas veces ligan la carne molida con masa de choux para que no se encoja en el horno, pero ni idea si con la carne mechada hacen algo parecido. Gracias Mavele este blog me ha abierto las puertas de la panadería, creo que me voy a lanzar y hacer el curso por aquí por estos lados ;)

      Eliminar
  6. Excelente iniciatica,gracias por llenar nuestras vidas de ricas recetas con tu esmerado y talentoso trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru, yo, española cocinillas, no imaginas lo que agradezco ver las medidas de los ingredientes en gramos..., pero sigo también las recetas en cups y spoons, así que el regalo me vendría perfecto, aparte de lo bonito que es todo!
    Ya estaba suscrita a tu blog a través de RSS hace mucho tiempo, pero ahora añado la suscripción por email, como no!
    Sólo saber que voy a poder tener tu ebook en mi poder..., ese es el mejor regalo del mundo.
    Un millón de gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y tus recetas.
    Un abrazo y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore y suerte con el sorteo, que si te lo ganas te lo llevo a España en persona (espero estar por allá en unos días). Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Maru, buenísimo el ebook gracias por ese detallazo.
    Una pregunta el libro lo imprimiste en Venezuela? Estoy por hacer uno en blurb porque no he encontrado opciones aquí.
    Saludos
    Lualmery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lualmery,

      En realidad no he impreso nada todavía. Pero de hacerlo seguro lo publicaría con Blurb, la última vez que intenté publicar un foto libro aquí terminé muy decepcionada. En todo caso si conoces de alguna empresa que pueda imprimirlos con calidad avísame.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Super suscritaaaaaaaaaaaaa!!!!! Va ser que no me pierdo esas newsletter. Y quiero ese e-book!!!!!!
    Besitos Mavele!

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo