3 de junio de 2012

Tabla de equivalencias para cocina

Ufff, tiempo sin escribir en mi viejo blog. A manera de excusa conmigo misma me consuela ver que he dejado al menos un post en borrador por cada mes que he dejado de escribir. Los acontecimientos a veces se abalanzan sobre nosotros justo cuando estamos más distraídos y mirando para otro lado, y como una ola gigante que arrasa, nos tumba y nos jamaquea nos deja mareados mirando para otro lado tratando de identificar donde es arriba y abajo. Así me pasó más de una vez en la playa y así me ha estado pasando en estos últimos meses.

Pero se cierran algunos ciclos y otros apenas comienzan a asomarse, otros han sido como una montaña rusa que cuando pienso que ya va a detenerse se precipita nuevamente hacia una caída vertiginosa. ¿Que en qué he estado ocupando mi tiempo? en terminar mi Diplomado de fotografía (con portafolio y exposición incluida) en comprar un nuevo apartamento (y equiparlo sin mucho dinero) en crear un nuevo negocio, en ordenar mis archivos fotográficos y perderlos y luego volverlos a recuperar y en llevar a mi gato al veterinario (cosa que me estresa más que cualquier cosa por los antecedentes delictivos que el minino posee)... Se dice rápido pero cómo ocupa el tiempo!!

Y aunque hoy no hay receta en este gato goloso quiero mostrar qué hacer con algo que compartí hace tiempo por facebook. Se trata de esta tabla de conversiones que todos debemos tener cerca porque con tanta información proveniente de todas partes del mundo (gracias Internet, te amo) siempre nos encontramos con recetas en libras, gramos, onzas, tazas, mililitros, etc. por lo que nunca sabemos cuanto equivale una cosa en otro sistema de medidas.


Y qué manera de tener una tabla de conversión más cerca que imprimiendola sobre el delantal? ¿verdad que queda genial? usualmente la tenía pegada en la parte interior de una de las puertas del gabinete de cocina, pero esto es mucho más inmediato ¿cierto?


Lo imprimí al revés para que sea fácil de leer al tomarlo con ambas manos

Aquí dejo el archivo para que lo bajen, lo regalen o hagan como yo y lo impriman sobre su delantal.


8 comentarios:

  1. Estas tablas siempre vienen de maravilla. Así que me la guardo para tenerla a mano.
    Me alegro de verte de nuevo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno verte de nuevo!. La vida es así... nunca mejor descrito: es como la ola que te revuelca... ¡qué imagen!. Lo importante es volver. Bueno, esta tabla de medidas en el delantal ¡ME FASCINA!, es una maravilla. Gracias. Besos.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que últimamente muchos nos estemos desperezando. Esta idea es genial, voy a compartirla en Facebook ya ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas buena¡¡¡¡¡ Encantada de que estés de vuelta.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. Yupiiiiii!!!!!!!!!!ya estas de vuelta, tiempo sin saber de ti, mil beso y bienvenida...por fisss, no te ausentes tanto amiga haces faLTA, mil gracias por las equivalencias,,,,,,,besines........Ely

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto leer un comentario tuyo después de tanto tiempo! y qué genial idea!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!!!! Me viene genial. Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Como siempre, cosas súper útiles ;)

    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Grcias por la tabla y si, se te echaba de menos. Un abrazo fuerte y una caricia a tu gato.

    ResponderEliminar

Aquí dejan sus comentarios los cuatro gatos que leen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...