Comiendo afuera: Tata's Bistro


La primera vez que entré a este lugar estábamos caminando a primera hora de la mañana por Bello Campo y nos topamos con este localcito singular. He de reconocer que por esta zona es muy poca la oferta de locales para desayunar, las panaderías son de las aaantes: calientes, feotas, con mala bollería y peor café.

Lo primero que llamó mi atención de Tata's fue su decoración fresca y colorida, la cocina está en medio del local de dos pisos apenas al entrar, por lo que cualquiera que llega puede ver a los empleados trabajando. Yo pienso que aquellos que muestran su cocina no tienen nada que ocultar, lo que me lleva a pensar a su vez que deben trabajar con ingredientes frescos, de manera aseada y de forma ordenada, de lo contrario no permitirían que nadie los viera ¿cierto?

Por eso mismo decidimos probar algunos de los pastelitos que ofrecen, ya he probado el pastelito andino de carne molida con arroz, ají dulce y otros aliños, muy rico en verdad y me parece que gustará a aquellos que suelen comer bastante ya que yo no pude con uno solo, también probé el de queso (que resultó mi favorito) con bastante queso blanco, de ese que se derrite y se estira como una elástica y que si no tienes cuidado se viene completo dejandote la boca llena y el pastelito vacío lol. Ofrecen además pastelitos andinos de pollo, croissants y caracolas entre otros.

Pero lo que mas me ha gustado es su café, bien cremoso y servido en taza de vidrio. Me gusta tomarlo en silencio mientras observo a la gente pasar camino a su trabajo desde la barra que mira hacia la calle (al fin a alguien se le ocurre que mirar hacia la calle puede ser divertido, no entiendo lo que ocurre en este país donde ningún local tienen vista hacia la calle, donde las terrazas están tapadas con plantas, rejas o vidrios oscuros y donde ningún café puede poner sillas en las aceras ¡qué rabia!)

Tata's Bistró también ofrece almuerzos, paninis y ensaladas. Recientemente extendió su horario hasta las 9:00 pm, trabajan de lunes a viernes.

8 comentarios

  1. Me han escrito para informarme que blogger da un error al intentar poner comentarios. He borrado y vuelto a publicar el post para probar...la verdad es que Blogger ya me tiene los cabellos de punta o como decimos aquí: me tiene la piedra afuera grrrr

    ResponderEliminar
  2. ¡ajá! funcionó la máxima de nosotros los ingenieros: "apagar y prender" nunca falla :D

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes razón, Caracas con ese clima tan envidiado y los locales son herméticos. Pero da gusto descubrir sitios como este. Me hace falta Ccs y su ávila, y esos pastelitos de queso blanco .. ummmmm! Bss

    ResponderEliminar
  4. Un sitio precioso y colorido!
    Um, que rico el pan de chocolate!
    Las fotos muy lindas, como siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta descrubrir lugares nuevos. Gracias por mostrarlos.
    Tienes razón blogger está de nuevo dando problemas, pero no con todos los blogs.
    En algunos no se pueden hacer comentarior, en otros en cambio sí. Si el comentario está en ventana emergente no hay problema. sin embargo cuando el comentario está para hacerlo a continuación del post no se puede hacer.

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  6. Hola Mavele! pasaba a saludarte, ya que hace rato no te leía. Como siempre, excelentes fotos, impecable presentación..
    te mando un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta este blog, siemore lo pero nunca escribi. Felicitaciones!! te invito a concer mi blog anenana.blogspot.com
    besos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo