26 de marzo de 2011

Algunas fotos

Esta semana no he tenido tiempo para preparar algo rico que mostrar aquí, si he cocinado y he horneado, pero no he podido preparar las sesiones de fotos correspondientes, y es porque no me gusta usar luz artificial (para eso tengo el estudio) y si no tomo las fotos a primera hora de la mañana ya no es posible hacer nada que me agrade (si ya sé, soy terca en ese sentido). Por eso hoy solo dejo un puñado de algunas recetas que he publicado anteriormente, espero que sirvan de inspiración así como las fotos de muchos de Uds me inspiran a probar recetas, sabores y presentaciones nuevas.




1. Panquecas de calabaza, 2. Brazo gitano pop, 3. Ponqué de calabaza, jengibre y especias, 4.Pan de tigre, 5. Torta de café y Bailyes, 6. Rolls de canela super rápidos, 7.cake laqueado de naranja y Frangelico, 8.Torta mousse de chocolate, 9. Torta de Oreo, 10. Muffins de pasas, 11. Ponquesitos para celebrar, 12. Cake de chispas de chocolate, 13. Buñuelos de yuca, 14. Bagels, 15. Croissants y cracolas, 16. Entremet de chocolate y pistacho, 17. Quesadillas, 18. Rolls de jalea para el desayuno, 19. Ponquesitos rosa, 20. Torta Cebra, 21. Madeleines, 22. Almidoncitos, 23. Pan de Sandwich bicolor, 24. Muffins de avena y naranja, 25. Cachapas venezolanas

¡Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y alegres. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No solo vamos a comer, desde luego que se agradecen estas fotos, que dan ganas de ponerse las pilas y practicar y practicar con la camara.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. ¡BELLAS TODAS, QUE BONITA ENTRADA!. A mi tampoco me gusta sacar fotos con luz artificial y a veces paso mucho trabajo porque simplemente, no hay luz... y la voy cazando para que por donde entre, ¡zas!, sacar las fotos. Ahora empieza la primavera, esperemos que no sea muy lluviosa y fría (que aveces pasa). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, los días que aquí está gris y con apenas luz del sol no me gusta preparar cosas si no las puedo fotografiar bien.

    Uf, volver a ver todas tus delicias juntas, imposible elegir una! Preciosa composición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos maravillosas y un recordatorio de recetas ue siempre viene bien.

    Mil besos,

    ResponderEliminar
  6. un buen recordatorio y bonitas fotos. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a tener que escoger una porque si no no paroooo!!!. qué lindas fotos!!
    Besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos y que buen trabajo Mavele, felicidades.
    Un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar
  9. que rico todo!
    Alimenta solo con ver las fotos :P
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace mucho que no paso por acá... me dí una vuelta para ver tus recetas y las fotos, que me encantan! también tengo un blog, pero mis fotis no son tan bonitas :(
    Tenemos muchas cosas en común, la cocina, los gatos y las fotos!!
    Te invito a pases por el: tibaldatcocina@blogspot.com
    Te espero!!

    ResponderEliminar

Aquí dejan sus comentarios los cuatro gatos que leen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...