¡He vuelto!

Volver de las vacaciones siempre ha sido un problema para mí. Regresar al trabajo, a la rutina diaria, al ruido de Caracas, al smog y a los motorizados nunca es fácil; sin embargo esta vez he vuelto con buen animo, no sé si sería por la escapada que nos dimos a Morrocoy en los últimos días que nos quedaban o porque pasarse todo un mes manguareando sin hacer nada de verdad relaja y da tiempo para muchas cosas.

Aquí dejo algunas fotos de nuestras vacaciones: una semana en Nueva York (nunca me canso de esta ciudad, cada vez que regreso me gusta mas) comiendo, visitando museos y exposiciones fotográficas y aprendiendo sobre culturas no solo de la norteamericana sino de cualquier parte del planeta. Todos los países, todas las culturas, todas las comidas del mundo en una sola ciudad ¿acaso no es maravilloso?. El solo hecho de entrar al metro es una ventana para ver (vernos) a todos los habitantes del mundo, me encanta esa diversidad, esa mezcla de gente diferente y variada. ¡Fascinante!. Lamentablemente nunca alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos, me quedé con una larga lista de lugares, tiendas y restaurantes sin visitar. Otra cosa que aprendí es que al viajar en grupo (eramos cinco amigos en total) hasta las cosas mas sencillas como decidir qué línea de metro tomar se hacen mas complejas, me atrevería a decir que la complejidad aumenta de forma factorial a medida que aumenta el número de personas, sobre todo cuando cada uno tiene expectativas, deseos, opiniones y gustos diferentes.

Esta vez me enamoré perdidamente de la comida Hindú India, ya la había probado la vez anterior que fui, pero esta vez decidimos llegar un tanto mas lejos, tanto que estoy haciendo lo posible por aprender algunos platillos básicos y hasta dí un almuerzo a mi familia este fin de semana (susto!) Espero no haber enfermado a nadie :D









De Morrocoy ¿qué puedo decir? :pescado fresquito, langostas a orillas de la playa lavadas ahí mismo, ceviche, pulpo, sol, arena blanca, estrellas marinas, aves increíbles, manglares, gente amable. Solo tengo mis pobres  fotos con la esperanza de mostrar aunque sea un poquito lo que se siente estar presente en ese lugar mágico, donde el agua del mar, a primera hora y cuando nadie lo mira, se muestra como un espejo de plata que refleja felíz el azul claro del cielo.

Playuela Morrocoy

Atardecer de Morrocoy

Bichito de tarde-noche

Posada Paraiso Azul

Florecitas

Nuestros vecinos

Vista desde la posada

13 comentarios

  1. Me encantó la entrada... qué ganas de volver a NY, es una ciudad maravillosa!
    B*

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de fotos, yo quiero viajar a NY o a Morrocoy, pero me queda un poco lejos, jejeje.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Ups, perdón, con la emoción de ver las fotos se me olvidó desearte feliz regreso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida :):), con esas fotos me quedo, que preciosidad, ha sido un viaje sin moverme del sitio :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!!
    Que fotos mas super bonitas,la ultima es espectacular...me han entrado unas ganas de viajar..!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos y que estupendo viaje, me has dejado llena de envidia. Bienvenida y a recuperarte! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh cuánto te envidio, cuántas ganas de ir a NY, tengo el viaje organizado desde hace bastante tiempo y no veo precisamente el momento! y en cuánto a Morrocoy, aaaahhhh te envidio aún más!!!
    Besos y espero que hayas disfrutado y descansado

    ResponderEliminar
  8. Menudas vacaciones!! Unas fotografías magníficas. Bienvenida de nuevo. Esperamos recetas rapiditoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!! las fotos son espectaculares, una experiencia preciosa...un besito

    ResponderEliminar
  10. Esto si que són unas señoras vacaciones, ay New York que ganas que tengo de ir algún día....bienvenida.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Eso sí que son unas vacaciones!
    Qué maravilla de fotos y comentarios... si es que me da una envidia! El día que pueda ir a NY...

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  12. Ufff NY lo máximo, pero Morrocoy me alborota la nostalgia! Como diría Valentina Quintero: Simplemente un destino Estelar...
    besos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida. Soy una rendida admiradora, me encanta tu blog y ya se te echaba de menos...¡tantas vacaciones no pueden ser sanas, je,je! Soy una bloguera española, te invito a que me conozcas a través de mi modesto blog Sabor a galletas.com. Soy una inepta total con esto de la informática y creo que me han salido algunas canas desde que me inicié en estos mundos virtuales... un besito. Por cierto, mi nombre es Rosa.

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo