23 de agosto de 2010

Mi mas reciente proyecto: Cacri foto mascotas

¿donde está mi mami?
Los que me conocen saben de mi debilidad por la fotografía, también saben lo que siento por los gatos y por los animales en general.

Por eso quiero presentar mi mas reciente proyecto, se trata de un estudio dedicado a la fotografía de mascotas. En mi país, Venezuela, no existe una cultura de inclusión de mascotas en la vida cotidiana. No existe un café*, una librería ni un edificio público al que puedas ingresar con tu mascota, es casi imposible conseguir algún hotel donde permitan animales por mas entrenado y educado que sea el animalito, ni aunque seas el ser mas responsable sobre la faz de la tierra y estés dispuesto a pagar por cualquier "accidente" que pueda ocasionar tu pequeño amigo.

Pensé entonces en crear algo que sirva para tomarlos en cuenta, una forma de documentar su vida y la de dus dueños, una excusa para sacarlos de paseo y de compartir un rato diferente con ellos. Para mi es una oportunidad de relacionarme con gente que siente, al igual que yo, debilidad por sus mascotas y que a fin de cuentas sabe que se trata de un miembro mas de su familia.

En adopcion

Zeus


He diseñado una página web con información al respecto (está en versión Beta) así que si les interesa pueden pasarse y de paso llenar una pequeña encuesta para ayudarme a mejorar la página; también mandé a imprimir unas tarjetas de presentación en moo.com, ya antes había impreso algunas para El gato goloso y no pude menos que sentirme feliz al abrir el sobre que las contenía ¿verdad que son hermosas?

son de moo.com


Llegaron mis tarjetas de presentación!

Gandalf moo
Gandalf me ayudó con la foto antes de meterse todas las tarjetas a la boca e intentar acabar con ellas, afortunadamente son de muy buena calidad y quedaron intactas :D

Así que si alguno está interesado en tomarse algunas bonitas fotos con el consentido de la casa (que no necesariamente debe ser perro o gato) y de paso compartir conmigo un café con galletitas (de El gato goloso, por su puesto) con gusto los esperaré en mi taller/estudio para reírnos un rato.

* Siempre he deseado ir a un Café donde sirvan hermosos postres y excelente café, donde los mesoneros sean amables, donde puedas sentarte cerca de la ventana a mirar la gente pasar y donde permitan la entrada a tu perro y hasta le ofrezcan una galletita especial sin que nadie se horrorice por ello. Lo he vivido en otros países y no he podido evitar sentir algo de envidia.

Gandalf & yo (parte 2)

12 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post!!!! Me alegro de que te animes a hablar de nuestros amigos los animales, como sabes, yo los adoro. Y siento que en tu pais no esté permitido ir con tu mascota a ningún sitio. Yo este fin de semana he estado de vacaciones Marbella en un hotel y había muchos huéspedes con sus mascotas, sobre todo extranjeros. Yo a mis gatas no me las puedo llevar porque se estresan mucho, pero si fuesen perros iría a cualquier sitio con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Mavele felicidades por ser tan emprendedora y suerte en esta nueva empresa, estoy segura que triunfarás, no puede ser de otro modo viendo tus maravillosas fotos, que gusto tienes para cualquier cosa que emprendas!! un besito muy muy especial

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas fotos y aplausos por el proyecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bravo bravo y bravo por tu proyecto y tu sensibilidad, yo también soy amante de los animales y de la buena gente como tu. Ojala tengas mucha, muchísima suerte con tu proyecto y poco a poco vuestras mascotas se integren en la vida cotidiana, dan muchisimas satisfacciones, yo creo que no podría vivir sin ellos ...
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  5. TIENES MIS MISMAS AFICCIONES AMIGA ,DIVINAS LAS FOTOS ! UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa idea!!! Mucha suerte en tu nuevo etapa. Las fotos están preciosas, que pena que estemos tan lejos pero seguro muchos por acá irían a buscarte de inmediato, no saben como aman a sus mascotas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Maveleee!!!que lástima que estás lejos, sino corriendo llevaba a mi hermosa y besucona ''Roxy'', una preciosa labrador negro que es la hermanita de mis hijos!
    Felicitaciones y éxitos..
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Esas cochitas bellas estan para comérselas! Me encantan tus fotografías. Me alegra ver a Brando, Mile debe estar felíz! No se si mi Paquito tenga paciencia para una sesión de fotos... Exito en tu nuevo proyecto y felicitaciones, excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, Mavele qué maravilla! A mí también me encantan los animalitos, lo que dices acerca de los pocos lugares que existen y que contemplen a tus amigos peludos es bien cierto. Por fortuna en mi país poco a poco se han abierto espacios, no dudo que en tuyo pronte se logre.
    Felicidades por este nuevo y maravilloso camino ¡Mucha suerte!
    Un abrazo
    Analú

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos, comparto el amor por animales. Las fotos etán de maravillas y te irá muy bien en tu nuevo proyecto.
    Besos
    tia

    ResponderEliminar
  11. Las fotos estan hermosas!! Me alegra mucho tu iniciativa.... Lastima que ya no estoy en Venezuela porque es que me iria corriendo ya a tomarme un cafecito.
    Mucha suerte con tu proyecto!
    G.-

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu post, me encantan los gatos!!!!!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasar un rato
    http://sweetdoubleespresso.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Aquí dejan sus comentarios los cuatro gatos que leen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...