Días de vacaciones

Algunos se preguntarán qué ha sido de mi vida por estos días, ya sé que ultimamente no me han visto la cara (o mejor dicho no me han visto la letra) pero que es que entre el trabajo de día (y también de noche), el curso de pastelería, la venta de biscochitos y un trabajito de fotografía que nos salió hace poco, realmente no me ha quedado mucho tiempo para dedicarle a este mundo de blogleros que tanto me gusta. Así que con tanto ajetreo lo mejor que pude hacer fue tomarme unos días de vacaciones que me debían en el trabajo y decidimos viajar unos pocos días para relajarnos, despejar la mente y recargar las pilas.

Muchos de Ustedes ya conocerán a nuestra vecina, la ciudad de Bogotá en Colombia, una encantadora urbe multifacetica y contradictoria, a ratos pueblerina a ratos moderna, llena de gente amable, educada y con una gastronomía fantástica. Llena de lugares para degustar un magnifico café mientras se disfruta de unos envidiables 17 grados promedio de temperatura.

Aquí dejo algunas fotos de nuestro recorrido.

Las calles están llenas de pequeñas panaderías artesanales donde pueden conseguirse los deliciosos "pan de bono", almojábanas y otras maravillas hechas con almidón de yuca, maíz y queso.


En el museo Botero conseguí este cuadro de una mesa llena de bocadillos dulces, esa torta de chocolate me hizo agua la boca y me prometí repetirla en casa (ojalá quede tan rica como se ve en cuadro)


Hermosísimo el Jardín Botánico con su rosal en plena floración, un verdadero estallido de colores y aromas. Lo maravilloso de las flores es que no les importa si estamos presentes o no para desplegar toda su belleza, yo por regla general y como gesto de agradecimiento ante la naturaleza intento detenerme a admirarlas cada vez que puedo. Por eso me ven aquí posando dichosa entre tanta rosa.

Un saludo para tod@s.

3 comentarios

  1. Me alegro de verte tan feliz a tu regreso, señal que lo pasaste bien.
    Es cierto que de vez en cuando el cuerpo pide desconectar y pasarlo bien y estar tranquilos. En definitiva, cambiar de actividad.
    Me gustó mucho pasear contigo como Cicerono y descubrir nuevos sitios.
    Un besito sin gluten para una flor entre flores.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las fotos de tus vacaciones. El cuadro de Botero es genial, la torta de chocolate se ve muuuuuy bien, ya pensaste la receta?? La cobertura será de frambuesas?? Quedo en espera de ese pastel y de sus maravillosas fotos. Abrazo!

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda o comentario? déjalo por aquí, enseguida te respondo